Que culebra es?

Athos

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casitaa
Hola a todos, bueno ayer me regalaron una culebra y la persona que me la dio no sabe mucho como criarla, ahora subo una foto a ver si alguien sabe que especie es y como cuidarla, alientarla, etc.

http://img221.imageshack.us/my.php?image=imagen001zk7.jpg

Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar,

Muchas gracias
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
no esoty seguro pero podria ser una oxirophus rombipher.....¿?¿ a ver si alguien ke sepa mas lo dice...
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
no no es una oxirophus rombifer yo mismo me lo corrijo jeje pues no se ... aver si alguien lo dice...
 

Athos

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casitaa
Gracias igual a todos, pero no se que puede ser.
Les pido un ultimo favor, como la cuido, como la alimento, como mantengo, no se algun dato puede ser.
Aunque no sepamos el tipo de serpiente que es podemos llegar a saber mas o menos como aliementarla, ah y si es es colebra o serpiente, creo que es colubra, y le abri la boca y no vi colmillos, pero no se por que la coral es culebra y venenosa

Muchas Gracias
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
No sé qué especie es la de la foto, pero lo que puedo decirte es que NO es una coral, y también te puedo decir que la coral NO es una culebra, sino un elápido.
 

Athos

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casitaa
Ah disculpas no lo sabia, bueno si necesitan mas fotos subo, ya no se que hacer, por que busco en internet pero no me ecnuentra mucho,

Muchas gracias
 

julio

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Pamplona
Liophis elegantissimus. No es peligrosa. Probablemente comera peces, ranas o pequeñas lagartijas, como el resto de Liophis.

http://www.yacare.net/saperoweb/colubridae.htm

Un saludo.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
De dónde sacaste esa culebra, Athos?

Porque la Liophis elegantissimus es una culebra endémica no sólo de Buenos Aires, sino concretamente de Sierra de la Ventana. Es muy difícil de conseguir.
 

Athos

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casitaa
Hola, bueno muchas gracias por ayudarme, y si concretamente es de Sierra de la ventana.
Y bueno la podria aliementar con mamones de rata o peces muy pequeños, y como dicen que ambiente el terrario para que este a gusto.

Muchas gracias
 

julio

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Pamplona
La puedes mantener de modo muy similar a las serpientes jarreteras del genero Thamnophis. Aqui te mando un link (en ingles). Seguro que hay por ahi mucha informacion en español sobre el mantenimiento de jarreteras. Un saludo.

http://www.thamnophis.com/caresheets/index.php?title=Main_Page
 

Athos

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casitaa
Muchas gracias a todos, bueno ahora me voy a poner a buscar mas y bueno si saben algo, escribanme un MP o aca en este tema

Saludos,
 
B

brunox

Guest
pero la serpiente es capturada?¿ o es nacida en cautividad?¿ si es capturada no es ilegal tenerla?¿
 
Arriba