Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas gente compre una honduras albina,estaba muy contento hasta hoy que unos amigos me comentaron que es una nelsoni........ ops:
para hustedes que es?
Hola Nicolas,pues yo de lampropeltis no se mucho pero por lo poco que se y viendo algunas fotos de las dos fases yo creo que es una honduras y tus amigos se han equivocado,pero ya te digo lampros no entiendo mucho,algun entendido seguro que te termina de sacar de dudas.
yo creo que es una Lampropeltis triangulum hondurensis albina... y que tus amigos han patinado. A ver que dicen los expertos en hondurensis!!1
Saludos!
Heyy Rambo no hecho ese comentario para quedar de listo lo primero porque yo de Lampros no es que tenga un gran conocimiento,y lo segundo para dejarte mal a ti o algo por el estilo si es lo que piensas,es simplemente una correccion por que me a parecido raro que dijeras algo tan logico,no me enrollo mas,DE BUEN ROLLITO .
buenas gente...........no se peleen es una hondurensis entonces?como diferencian las honduras de las nelsonis?es que miro y miro fotos y no logro diferenciar las albinas
Clarisimamente una honduriensis albina. tus amigos te han liado, canta a la vista y aunque a los principiantes os cueste, no se parecen en casi nada. Las diferencias estan principalmente en los anilllos y los grosores, el patron de cabeza, etc...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.