que fase les parece que es?

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
mas035jj3.jpg
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Yo diria que una ghost
http://kornnatterlexikon.de/index.php?action=3&section=31&fid=91&page=4&buchstabe=7&alterx=0
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Ghost seguro que no es ni de casualidad, podria ser una Miami no muy contrastada
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Tambien podria se una anery un poco especial .
De que fases son los padres?.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo estoy con Indigo de primeras, aunque saber la genetica de padres ayudaria mucho.
 

ordu

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues a mi me sigue pareciendo caramel, perdonad mi ignorancia pero en la foto, ¿no es marron tirando a ambar?, o es que me estoy quedando ciego?.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Entonces miami no es, puede que sea una anery con algo mas (gosht...), aunque no se la genetica q tiene una caramel.Saludos
 

ordu

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
A ver, anerytristica es que no tiene rojo ¿verdad?, y si el bicho es marrón ES que tiene rojo, ;) sea lo que sea NO es anery.
Si nos dices la genetica completa ( de que son heteros)de los padres, lo mismo llegamos a algo, pero si no, a mi me sigue pareciendo caramel ;)a ver si tienes unos padres con genetica molona jejeje ;)
Y en la página esa que has puesto hay infinidad de fotos de caramel y caramel bloodred que se parecen a esa ;)
http://kornnatterlexikon.de/index.php?action=3&section=31&fid=65&page=6&buchstabe=3&alterx=0

Me está picando la curiosidad el post este jejeje

Ordu
 

ordu

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Esta otra es lo que tengo entendido yo por ghost
http://kornnatterlexikon.de/index.php?action=3&section=31&fid=91&page=5&buchstabe=7&alterx=0
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Maxpower . Entonces es lo que te dije es una anery especial .Tino tambien tiene una muy chula.
Ordu las caramel tienen otro tipo de fondo , aunque las manchas son marrones el fono es caramelo.
Te pongo una de las mias.
 

Adjuntos

  • guttatus caramel.JPG
    guttatus caramel.JPG
    115,5 KB · Visitas: 175

ordu

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Puede ser, aunque las caramel cuando mudan se tornan de ese marron, aunque es cierto que le falta amarillo, puede ser que alguno de los padres lleve algun gen de caramel?, porque lo que es seguro que anery no es.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
A ver si los padres son seguro ANERY y SNOW, tiene que ser por pelotas una Anery, eso si, habra que saber mas sobre la genetica y parientes puesto que tiene una coloracion muy atipca para una anery. No debiera tener marrones, tendria que ser gris con franjas amarillas. Puedes poner fotos de los padres, al menos del padre Anery.
por cierto vuelvo a reiterarme, de ghost no tiene nada, debiera llevar hipo y ninguno de los padre lo portan, independientemente de que por coloracion ni se asemeje a una ghost
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Indigo los padres podrian ser hetero de hipo y no verse en ellos pero si en una cria que herede el gen de los dos no?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si, si ambos padres son hetero hipo 1/4 de las crias serian hipo, o la anery es hetero hipo y la snow es homocigotica para hipo o sea hibina (albina+hipo)entonces la mitad de las crias saldrian hipo.
Pero el color no es hipo, no puede ser una ghost, no se parece en absoluto.
Podria ser una caramel si la snow procede de una butter y la anery es hetero butter, pero para eso tenemos que mirar como son los padres de los padres
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
indigo, no tengo fotos de los padres de este ejemplar, es mas nose ni quien lo crio, somo me pasaron ese dato que los padres eran anery y una snow, me parecio bastante raro el color por ser un anery, por eso la postie para que la vean.
saludos
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo me tiraria para el lado de la caramel, se parece un poco a la que puso Franza.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Eso hasta que no la cruces no vas a saber lo que es.
Saludos.
 

ordu

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Las caramel cuando empiezan a mudar toman esa tonalidad de color.

Ordu
 
Arriba