Si la vas a tener dentro de casa la mayor parte del tiempo, necesitará también rayos UV, imprescindible para la correcta asimilación del calcio y la construcción de su caparazón.
Puedes comprarle un fluorescente para reptiles 8.0 o 10.0 de UV, y luego, ponerle un spot en una esquina, para calentarla. La bombilla roja que has visto, es de infrarrojos, pero en realidad no necesitas que sea de infrarrojos, a no ser que la quieras usar de noche también. Puedes poner una bombilla tipo estas: http://www.reptiline.com/spot-neodimio-c-22.html?osCsid=868fa4807696034a24249a388425b44c, que dan calor. Para que justo en esa zona, bajo ese spot, haya unos 35ºC, para que se caliente si quiere.
Otra opción sería poner únicamente una bombilla que dé calor y a la vez rayos UV, como éstas, que son más caras: http://www.reptiline.com/vapor-mercurio-c-21.html
En mi caso, yo no tengo ninguna de esas opciones, porque mi tortuga está dentro de casa (aunque hiberna fuera en el balcón), en una habitación bastante cálida, y únicamente tengo puesta una bombilla compacta de UV 10.0. La bombilla está a unos 15 cm sobre ella, le da suficiente calor y también los rayos UV. No tengo fuente de calor adicional.
De cualquier forma, es recomendable cambiar al año las bombillas de rayos UV, porque van perdiendo efectividad.
Bueno, esas son tres de las opciones de aportar rayos UV a tu tortuga y calor. Pero todo depende de tu caso personal, claro. Son sólo recomendaciones ...
Un saludo!