que huevos hay que tener para hacer esto!!

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Los ..... muy grandes y el cerebro muy pequeño , porque se la juega pero bien .
Pero la verdad es que le salva la vida a la cria con la obstruccion y a este tio por muchas locuras que haga al final se a de reconocer que entiende de manejar estos bichos.
Hace locuras ? si , pero a base de sobrevivir a locuras el tio tiene una experiencia con bichos que ya nos gustaria a muchos.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Creo que el tipo este algo de experiencia tiene ......... y huevos yo creo que se los cortaron de pequeños por eso no se le encogen......... :D :D
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No sé si tiene los huevos muy grandes o no es listo del todo,pero yo eso no lo haría
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hargon a mi tambien... pero imaginate hcerlo... tiene que ser muy estresante tener entre tus dedos una cabezita cargada con 2 agujas llenas de veneno!! me parece genial que lo haga pero reconozco que yo no la cojo de la cabeza con ese tamaño...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mí me da mucho más yuyu ver al bicho con eso metido dentro... Y lo de la mamba en el gancho, eso sí que acojona :p
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Impresionante vídeo! a mí también me da yuyu cuando la coje de la cabecita siendo tan pequeña, pero imagino que éste hombre sabe lo que hace...

Saludos.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
:eek: Hosstiá! no había vísto lo de la mamba en el gancho! Cuando he tenído ocasión de hablar con gente entendida en ofídios venenosos, coinciden en que el trato con las dendroaspis ha de ser cuidadoso en extremo, y que no en pocas ocasiones han dado el susto de su vida a algún cuidador subiéndose por el gancho a una velocidad de vértigo! De hecho, hay un momento del vídeo en el que éste señor se acojona por un par de segundos...
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
pues si , se fué derechito a su brazo-mano derecha, el tío tiene reflejos todavía! :eek:
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esto es como los cómics de Hulk, que la gente dice '¿cómo algo tan grande se mueve tan rápido'? Pues aquí habría que decir, ¿cómo algo tan gordo tiene esos reflejos? jejeje
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Albert Coritz despista con la agilidad que tiene dado su volumen, pero es que hablamos de alguien que está constantemente manejando este tipo de animales. No es el típico aficionado que maneja a sus bichas una vez a la semana, si no que trabaja con ellas a diario de varias formas: haciendo el capullo ante la cámara (que es lo que más se conoce, pero lo que menos hace), extrayendo veneno y, lo que seguro que os sorprende, dando cursos de manejo.
No creáis que no sabe lo que hace aunque parezca lo contrario ;)


Jurliki
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Seguro que sabe lo que hace, si no estaría ya criando malvas. Era broma :p :p
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues yo le he visto la mayoria de los videos porque me gusta ver sus animales , pero no comparto para nada sus manipulaciones , me parecen completamente inadecuadas con un alto grado de riesgo innecesario ( con guantes eliminaria parte del problema , asi como un mejor orden en su habitacion y un largo etc)

Una manipulacion en la que hay riesgo o algu susto es una MALA MANIPULACION, y el tipo le da igual incluso lo cuelga en la red para jactarse de lo bueno que es manipulando
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bricoterrario dijo:
Pues yo le he visto la mayoria de los videos porque me gusta ver sus animales , pero no comparto para nada sus manipulaciones , me parecen completamente inadecuadas con un alto grado de riesgo innecesario ( con guantes eliminaria parte del problema , asi como un mejor orden en su habitacion y un largo etc)

Una manipulacion en la que hay riesgo o algu susto es una MALA MANIPULACION, y el tipo le da igual incluso lo cuelga en la red para jactarse de lo bueno que es manipulando

Estoy de acuerdo contigo.

Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el problema esta que hay mucho jack ass viendo internet y si ya copian a estos imajinate si les dan por hacerlo con mister culebras,yo pienso que en el momento de colgar el primer video de este tipo para mi perdio toda la profesionalidad que tenga
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El polo color mamba que lleva está al límite... ahí si que hay tensión!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si esta claro que el tio no manipula correctamente porque en todos los videos se pone a tiro mil veces y sin guantes, pero es igual de cierto que a mas de uno que manipula mejor que el lo hemos visto entubao en una cama con un brazo como una bota y de este tio no me suenan mordeduras serias.
Y con la bomba de relojeria que tiene por habitacion ya es un logro.
Eso si esperemos que no lo copie mucha gente que no todos hemos nacido con 120 kilos y esa agilidad felina. ;)
 
Arriba