¿Que mamifero exótico me recomiendan?

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hay muchisima gente que ahora me estan liando >:D primero queria un jaculus jaculus pero eran muy aburridos, después queria un sugar glider pero muy dificl de mantener y dan mucha peste ademas que se tienen que adiestrar :'( y ahora que queria un lirón enano africano no sé si serán cariñosos, tengp tiempo para pensarmelo porque me lo compraré yo o hasta navidad... así que aún busco otras propuestas que no sean hurones, ¿Alguien? a8'{ estoy enamorada del lirón pero no sé si podre cogerlos o serán de los que quieren escapar siempre... Me gustaria que alguien que tenga me dijera como són por favor y porponedme nuevos animales. Gracias :)
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
La verdad es que me estoy haciendo un lio de campeonato >:D ese animal que tenga lo tendré durante años ademas quiero dedicarle tiempo y cuidarlo como si fuera el papa hahahaha! Es decir un animal al que pueda coger cariño durante unos cuantos añitos que dure, por eso necesito elegir bien el animal, me han propuesto chinchilla pero no sé, no me convencen esos animles busco algo mas exotico :rolleyes:
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
a ver mas exotico?? si la mitad de la gente le enseñas una chinchilla y no saben que es, y ademas es perfecto, es un bicho que puedes sobar, incluso si lo enseñas viene cuando le llamas, no se, a mi parecer es lo que buscas sin duda alguna, pero no te insisto mas jajaj. Un saludo!
 

rambo111

Active Member
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo un erizo enano africano!!! y es la caña esa carilla tan xula, lo puedes cojer sin problema.A lo principio es timido y se esconde entre las puas,pero luego es la caña muy docil, si te gusta te recomiendo 1. e tenido un mapache pero eso son palabras mayores, un coaiti tambien esta guapooo
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No m molesta que insistais haha : D gracias igualmente :D pues por aqui todo el mundo sabe que són las chinchillas a8'{
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Los erizos molan ;) ya miraré sobre ellos haha ya los he visto alguna vez los que dices y los coatis tambien me molan un huevo :D pero cuesta mucho mantenerlos ¿no?
 

rambo111

Active Member
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los coaitis, k va tio como el mapache, come pienso de gato y fruta el mapache se lo comia todo pero todo, y el erizo ta,bien piensop de gato y insectos de vez en cuando
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Por cierto ese lagarto que tienes como imagen es guapisimo! ¿Como se llama la especie?
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Quieres un animal para fardar o para disfrutar? yo te recomiendo la chinchilla porque se de lo que hablo, y te puedo asegurar que he tenido practicamente todos los mamiferos exoticos que se pueden, y las chinchillas siguen siendo unas de mis preferidas junto con el perrito de las praderas (el autentico) pero por necesidades y dinero te recomiendo la chinchilla, erizos africanos ahora mismo vendo una hembra, y los he criado y aunque es tirar piedras contra mi tejado, no te los recomiendo, no es lo que buscas. Un saludo!
 

luchi

Active Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también creo que lo que más se acerca a lo que buscas es una chinchilla...además, si lo que quieres es cuidar a un animal, jugar con él, que sea cariñoso, ser su papa como tu dices, te tendría que dar igual que sea un animal que conozca y tenga todo el mundo,no?...

Por cierto, los petauros no apestan! Es cierto que los machos desprenden un olor amizclado, que según el olfato de cada persona puede ser desagradable o no, pero vamos con una higiene y alimentación adecuada apenas se nota el olor, y cuando los coges puedes olerlos que ellos no huelen, lo que hacen es marcar el territorio (es decir, su jaula) con las secrecciones de las glándulas que poseen, de ahí que si se mantiene la higiene de la jaula no huela. Y el tema de alimentación es muy importante, si la alimentación no es adecuada, el olor de las secrecciones y de la orina se hace más fuerte, pero si se les alimenta correctamente es un olor muy suave. De todas formas también está la opción de coger dos hembras que no poseen las típicas glándulas del macho, así que no huelen...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Holocorns, me leído detenidamente todos tus posts, para mirar de sacar tu perfil psiquico, :cool: jejeje, no me cabe duda, tu animal es la chinchilla , si lo que quieres es que sea algo diferente, puedes elegir un color que sea un bombazo, Todas son muy bonitas pero puede haber alguno que te resulte precioso, pink white, los tan, whisky velvet, yo que sé... busca


Saludos
 
M

Morgul

Guest
hola , he visto varios mensajes de gente preguntando por un mamifero exotico guapo y a Oscar Mtnez recomendando la chinchilla.....

solo puedo decir , que jamas en la vida iva a pensar yo lo guapas que son las chinchillas hasta que tuve la mia (que aun tengo)
tiene toda la razon del mundo puesto que son , cariñosas (a su modo) , juguetonas , resistentes , fuertes , agiles facilisimas de alimentar y limpiar , y faciles de mantener sanas , no huelen a absolutamente nada y pueden salir de la jaula siempre que esten en una habitacion controlada por ti.
con el tieeempo , se te suben encima y te piden pasas y cosas crujientes (pan seco , un copito de all bran )
y hacen un sonido de felicidad ( bup bup bup bup¡¡¡)

la caña de bicho sin duda sin dudar.
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Haha gracias a todos de verdad :) entonces empezaré a mirar sobre las chinchillas la verdad de pequeña iba a una tienda donde las vendian las tipicas de color grisazeo-negro y me parecian guapisimas pena que no me dejaran tener una hahaha! Y bueno quiero respetar a la familia así que no meteré ni reptiles, ni aracnidos ni animales muy ariscos epro las chinchillas són bienvenidas, gracias Oscar por informare sobre los otros tipos de chinchillas, gracias a ti también Tylacin que fuiste el que insistió primero hahaha! Bueno las tendre en cuenta, gracias a todos :D
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Mi consejo, informate, y pillate una en expoterraria, que tendra un expositor que trae de muchas fases a 40 euros y encima babys. Un saludo!
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Okay! :) por cierto mirad este animal... núnca lo había visto :eek:

http://www.elrincondelascuatropatas.com/fotos-animales/album/imagenes-y-fotos-de-hamsters/

es doméstico, también exótico por su aspecto, ¿alguien sabe sobre él? No quiero conseguir uno pero me salta la curiosidad de saber cosas sobre este Ratón Ciervo Esañol
 

rambo111

Active Member
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holocorns, me preguntaste por el reptil de mi avatar es : Strophurus ciliaris ciliaris
dificil de conseguir y bastante caro, por aqui e conseguido encontrarlos a 1200 euros la pareja yo sigo soñando tu no se... jajajjjajaaa
 

Adjuntos

  • nephurus!!!!.jpg
    nephurus!!!!.jpg
    48,6 KB · Visitas: 146

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Dios! Madre mia pues si que son caros! Para eso me compro un Fenec :D Pero esos ojazos me han fascinado, bonito reptil :)
 
Arriba