¿Que me aconsejais para visitar en Sevilla?

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola a todos,

en unas semanas voy a pasarme por Sevilla y quisiera saber que me aconsejais para ver alli a parte de los monumentos y tal ¿hay algo de bichos que merezca la pena? ¿Al zoo se puede llegar en autobus? ¿merece la pena?

Gracias y un saludo

Mariajo
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Si te esperas al 24 de Septiembre, puedes visitarme :p, que me acaban de declarar "Monumento de Interes Sexual Femenino" :p :p :p :p :p.

Aunque suene a típico, el centro, te pasas por la Giralda, la Catedral, el Archivo de Indias, el Casco Antiguo y no se que más, porque yo soy de Cádiz, aunque estudio allí.

Respecto al tema bichero........ no busques tiendas porque está más desolado que el Sahara. Si quieres ir al Zoo de Sevilla, no es en Sevilla capital, sino en Gillena, un pueblo cercano. No se como ir, pero puedes mirar como llegar aquí: http://www.zoodesevilla.es/

Saludos! :)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola! Jose, ¿sabes si hay algun medio de transporte publico que lleve desde Sevilla al zoo? Porque vamos sin coche. Muchas gracias por ofrecerte de guia!

Peri, va a ser que llegare yo a Sevilla antes que tu, porque voy la semana del 17.

Un beso

Mariajo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Sin duda el zoo merece la pena... hay que tener claro que no es Madrid o Barcelona, pero se echa un día muy rebién.

Otra cosa magnifica que ver es la Cañada de los Pájaros. De verdad que si puedes merece la pena ir. Como en el caso del zoo, no esta en Sevilla capital, si no en Puebla del Río.

caadapjaros0046wt.jpg


http://www.canadadelospajaros.com/

Pero estudia la posibilidad de visitarlo que no defrauda, si te gustan las aves claro.

Otra cosa chula que ver, si tenéis tiempo es Doñana, que ni necesita presentación, y junto a Doñana el Museo del Mar.

museo3.jpg


http://www.parquedunar.com

:)
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Mujer, pásate por Cádiz/Sevilla (depende de donde me pilles) cuando quieras :p. Aunque me pasearé seguramente por Expoterraria, asi que podrás admirarme :D :p.

Golondrina ¿hasta cuando te quedas? Me gustaría conocer peña bichera del foro, a ver que tal.

Un saludo, y cuando vayas para Sevilla, avisa a ver si puedo hacer un hueco! :)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues voy del 17 al 20.... Lo que creo es que voy a tener algun que otro problemilla para arrastrar a mis amigas hasta esos sitios.... me parece a mi que me va a tocar volver yo sola mas adelanta jeje.... hoy hemos cenado juntas y se me ha ocurrido decir "pues yo quiero ver el zoo de Sevilla" y no sabeis la cara que han puesto de "nena tu estas loca" y cogen y me sueltan " pues si ya tienes zoo aqui", soy una incomprendida snif snif.... como para decirles "venga, nos pasamos un dia en el zoo, otro dia en Doñana y otro en el parque de los pajaros y los monumentos los vemos dando un paseo en un carruaje de caballos" creo que me dejan en tierra y se suben al avion sin mi :'( snif snif... Tendre que negociar jeje, que ya me veo en un tablao flamenco mas aburria que unas castañuelas (nunca mejor dicho) o_O

Pobres espiritus incomprendidos que somos los bicheros.... o_O
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
¿Entonces que pretenden hacer tus amigas en Sevilla? ¿Ir de tapas? ¿Ir de tiendas? No se, ya que vienen a Sevilla, mínimo que vean los peazo monumentos que hay en la ciudad, digo yo.

A ver si tienes suerte y te dejan hacer algo "normal" y algo bichero :).
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

UUffff nada... entonces no he dicho nada ;) esos sitios serian casi una tortura para tus amigas... ;)

Esos sitios son aun mas maravillosos si vas con gente que tira de ti para ver mas, para saber mas... y no con cara de CUANDO NOS VAMOS?

Visita lo que puedas, al menos el Parque de Maria Luisa y el Alamillo.

Suerte. :)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Carai Varanus3... dime con quien te juntas y te dire como eres... ;)

Esta visto que no podías ser de otro modo... no me tengo que morir sin pasar un finde en las cabañas de la Cañada y ver un amanecer y un anochecer. :rolleyes:

:)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vaya varanus que suerte tener "enchufe" en un sitio tan chulo... la verdad es que el sitio pinta muy bien, lastima que ya lo he hablado con ellas y dicen que ya hay bastante que ver por la ciudad como para salir fuera, ademas, que animales hay en Valencia o_O snif snif... Me tocara volver ya vereis....

Un beso

Mariajo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Te tomo la palabra Varanus3... algún día seria IDEAL poder ver aquello de nuevo, mas aun con semejante compañía.

Ver algo así con el "jefe, dueño, responsable..." es aun mejor que verlo por tu cuenta, la de anécdotas interesantes que aprendes. Para mi la kedada en el Zoo de Sevilla fue maravillosa de por si, pero contando con Iñaki y con tigo MEJOR sin duda.

En su día cuando visite la Cañada por ver 1ª, que fue con SEO Huelva, pude conocer a Placido, pero de eso hace eones.

Me gustan las aves tanto o mas que la Fauna Exótica... ni notaria el olor de los porros si delante de los ojos tengo la Cañada. ;)

Golondrina... va a ser que si, algún día date una escapadita y montamos una minikedada que nos podemos aprovechar de Varanus3 :p

:D
 
Arriba