Vega dijo:
Efectivamente Mr zoo , estas en todo ,puede tener 21 y cumplir ese año los 22.
Es que en mi caso se dió esa situación.... acabe veterinaria con 22...teniendo en cuenta que son 5 años
Respecto a la feria, que para eso era el tema inicial, en principio, igual que todas. Un montón de gente vendiendo toda la variedad de animales que se pueda imaginar ( luego en los foros la gente se queja porque no encontró su hipopótamo rosa con tutu a 20 €, pero eso ya es otro tema....). Faltaron los italianos de las tortugas y el holandes de los ratones, por lo demás, la gente de siempre, ya me voy a aprender los nombres ( saludar ya les saludo, cualquier día les llevo un café) jejeje
Divertido el asunto del seprona en la puerta pidiendo papeles, e irrepetible la escena que ocurrió detrás de mi mesa, donde dos guardias civiles acompañaron a un muchacho a exigir la documentación de .... una caja de langostas jaja
Yo vendí razonablemente bien , eso sí, la mayoría de la gente regateando ( que ya estoy curado de espantos, porque me regatea la gente en la tienda, en un centro comercial, que me parece ya lo último
) y aparte de varios animalitos para tienda, me compré unas bonitas
Terrapene carolina major y un macho de boa constrictor albino a un chico muy majo de este foro.