que poner para alcanzar temperaturas?

coni46

Active Member
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola de nuevo xik@s. queria saber que seria mejor oara acer el punto caliente de 32grados y en la fria 26 para mi futura piton.el terrario sera de 120x38x38.gracias de antemano
 

coni46

Active Member
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
gracias x la respuesta. y bombilla?y cuantos watios para el terrario k dije?quiero que caliente todo el terrario apaete de los 32 grados en el punto caliente ...muchas gracias
 
E

Evania appendigaster

Guest
coni46 dijo:
gracias x la respuesta. y bombilla?y cuantos watios para el terrario k dije?quiero que caliente todo el terrario apaete de los 32 grados en el punto caliente ...muchas gracias
Depende de donde vaya a estar el terrario.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo compraría un cable térmico de 7 metros. Lo pondría haciendo eses hasta cubrir dos tercios del terrario y lo conectaría a un termostato que mantenga el cable a 30 grados. Con esto consigues dos tercios del terrario a 30 grados y un tercio a esos 26 que quieres, luego le pones un spot de baja potencia en un extremo (el caliente) para crear un punto a unos 34
Eso haría yo
 

coni46

Active Member
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
gracias x l respuesta
reptil99 dijo:
Yo compraría un cable térmico de 7 metros. Lo pondría haciendo eses hasta cubrir dos tercios del terrario y lo conectaría a un termostato que mantenga el cable a 30 grados. Con esto consigues dos tercios del terrario a 30 grados y un tercio a esos 26 que quieres, luego le pones un spot de baja potencia en un extremo (el caliente) para crear un punto a unos 34
Eso haría yo
 
Arriba