Qué rana es??

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Es lo que aquí llamamos reineta o rana de san Martín, es de la familia de las hylas pero la especie se la dejo a los profesionales. Has tenido mucha suerte, yo no las suelo ver por mi zona y además cada vez son más escasas.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No sé si sabes que no la puedes mantener en cautividad, porque es una especie protegida... Pero es bonito verlas por la noche trepando por las paredes.

Un saludo

Perry
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
perry dijo:
No sé si sabes que no la puedes mantener en cautividad, porque es una especie protegida... Pero es bonito verlas por la noche trepando por las paredes.

Un saludo

Perry

Un poco de calma no, ya que ha dicho que se la ha encontrado por la casa. Los bichos a veces se cuelan en las casas por accidente. A mi me entran de vez en cuando Bufo calamita en la de mi pueblo y eso no quiere decir que los mantengo en mi casa para siempre. Los suelto fuera, que es lo que me imagio que ara attica.

Lo suyo es soltarla lo más cerca de casa en una zona de matorrales, ya que seguramente se conozca bien la zona.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo tengo un estanquito para que beban los pájaros y le de un poco de humedad a los bonsais, el año pasado estuvo una perezzi toda la temporada allí, no la saqué fuera porque no corría peligro. Mientras el animal esté libre y pueda salir y entrar solo ko hay ningún problema y si ella estaba allí es porque le gustaba el sitio.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
afghanicus dijo:
perry dijo:
No sé si sabes que no la puedes mantener en cautividad, porque es una especie protegida... Pero es bonito verlas por la noche trepando por las paredes.

Un saludo

Perry

Un poco de calma no, ya que ha dicho que se la ha encontrado por la casa. Los bichos a veces se cuelan en las casas por accidente. A mi me entran de vez en cuando Bufo calamita en la de mi pueblo y eso no quiere decir que los mantengo en mi casa para siempre. Los suelto fuera, que es lo que me imagio que ara attica.

Lo suyo es soltarla lo más cerca de casa en una zona de matorrales, ya que seguramente se conozca bien la zona.

Por supuesto que estoy calmado!! :) :) Lo decía solo por si no lo sabía, no le estaba echando nada en cara.

Un saludo

Perry
 

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Perry si lo sé,no se me ocurriría quedármela.me pegué varias carreras para cogerla porque los gatos la vieron antes que yo :D por suerte no la cazaron y después la solté.Se me cuelan muchos bichillos cuando hay época de lluvias y yo la verdad que encantada,cada vez descubro un bicho nuevo que no había visto,es lo bueno de vivir en el campo :p

Saludoss.
 
Arriba