¿Que tal Expoterraria?, ¿Nuevas adquisiciones?

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Buenas,

Poco que añadir de la feria...

A mi me gustó mucho y me pareció mejor que la de septiembre, quizás porque tenían más variedad de bichejos que a mi me gustan y mantengo...la verdad que me llevé 100 euros en el bolsillo con idea de pillar alimento y cualquier cosilla que me pudiera interesar para los terrarios y acabé en el cajero sacando dinero...me traje grillos y un leachanus :)

Me sorprendió que había bastantes macros y variedad de tamaños, a parte de las nombradas mata mata y caimanes de anteojos de dos expositores a 75 y 85€ (según tamaño).

Había varios expositores con bombinas con distintos tamaños desde 8 a 20€

Estuvo bien encontrarse y conocer a Antonio Varanof y su puesto de terrario natural del que no me pude resistir y le compré unos tubos de corcho.

En resumen...que la siguiente sea igual o mejor,

saludos!!!
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Saludos

A mi personalmente estas ferias me encantan ya no solo por la cantidad de animales y curiosidades que ves , ademas por la gente que

conoces en la feria y personas a quienes puedes poner cara .

Hay siempre algo que te sorprende y a veces por mucho que no quieras "caes" y te traes algo .
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Como curiosidad vimos a una chica robarnos un tubo: de 50 céntimos
[/quote]

Que vergüenza, por unos €urillos... le dijisteis algo? o solo la visteis y dejasteis que se fuera contenta? yo le habría puesto la cara roja.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
estábamos ocupados y vimos que se iba y el tubos que tenía en las manos unos segundos antes no estaba en la mesa.
En fin son cosas que pasan y tampoco nos afecta tanto, es un comentario por cotilleo de lo que hace la gente.
Por cierto hay gente que se dedica a defender a la gente que lleva "pintas" pues bien esta chica iba en plan pija muy arregladita ella. Para que luego digan. Claro que eso no quita que algún pintas u otro pijo halla robado en la feria.
Un abrazo a todos y gracias a los que compraron que fuisteis muchos.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Antonio con que les amenacéis con tirarles un imán a la cabeza será suficiente jajaja es el arma más poderosa que tenéis en el stand ;)
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Jjajajajaja yo fui el que os compro el gran tocon que teniais en el stan que habias mareado varias veces jajajajaja ;)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
De verdad la gente...por 50 céntimos,se pensaría que costaba más xD
Varanof,tú fuiste con Terrario Natural a Expoterraria Sevilla 2011?Es que creo que vi un stand de corchos y madera,si hubiera sabido antes que eras tú te habría saludado.

Saludos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Nubuanda dijo:
Jjajajajaja yo fui el que os compro el gran tocon que teniais en el stan que habias mareado varias veces jajajajaja ;)

¿El de olivo? Mándame fotos, le veía muchas opciones. Había uno más grande de castaño que volvió a casa y conmigo se queda.
Cynops_aquario dijo:
De verdad la gente...por 50 céntimos,se pensaría que costaba más xD
Varanof,tú fuiste con Terrario Natural a Expoterraria Sevilla 2011?Es que creo que vi un stand de corchos y madera,si hubiera sabido antes que eras tú te habría saludado.

Saludos

No, ha Sevilla no hemos ido aún.

Un saludo
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
varanof Antonio Folch dijo:
Nubuanda dijo:
Jjajajajaja yo fui el que os compro el gran tocon que teniais en el stan que habias mareado varias veces jajajajaja ;)

¿El de olivo? Mándame fotos, le veía muchas opciones. Había uno más grande de castaño que volvió a casa y conmigo se queda.


Justo el de olivo lo mismo pense yo cuando le vi jaja, si cuando pueda ya te mandare alguna fotillo jajaja ;)
 
Arriba