expoterraria mayo primeras impresiones

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
pro-cages dijo:
Al final pese a como nos pone Joni a los expositores,

Saludos a todos y gracias

Raul

Perdon Raul.

" pese a como nos poni Joni a los expositores "
en que post he hablado yo algo en contra de los expositores.

Creo que has leido algo en parte de algun post y lo has sacado de contesto.

De verdad, no se a que te referías.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola compis, haber animales raros los habian, vi cycluras cornutas, varanos prasinus, unas tortugas que eran ....... guttatas, y cosas por el estilo, y los estands volvieron con ellas.
Luego huvo otro estand en darse a conocer que muchos conocemos su promotor, y que lleba en este mundo muchos años como casi todos los que crean algo asi, THT ,terrarios que quedaban muy esteticos y muy economicos, una forma nueva e innovadora del material para los terrarios.
saludos.
Javi​
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
A pesar del calor, a mi la feria me gustó mucho, al igual que la de Barcelona del año pasado que parece que a la gente no acabó de convencerle.

Los expositores y los animales, también me llenaron mucho, a pesar de como siempre, haber mucho euble y culebra por metro cuadrado jejejeje No vi muchos pogona, alguna henrylawsoni y un stand de vitticeps de colorines. El año pasado en BCN también vi más regius de colorines que este año.

Animales "raros" pues vi cuatro cosillas y sin más, si la gente no va a comprarlos con cuatro tenemos bastante. Habían suricatas, algún zorro que a mi se me escapó de ver, Cycluras, Varanus prasinus preciosos, melinus, gouldi, panoptes, geckos "extraños" como Gekkonia, y Morelias y Corallus a un precio más que razonable.

Luego estaban los de THT Terrarios presentando sus nuevos productos, que a mi personalmente me gustaron mucho.

Tortugas a mansalva por parte de los italianos aquellos, terrestres las que quisieras, luego vi también Mata mata, y otras acuaticas que no había visto en mi vida. Anfibios, Terribilis como siempre dando la nota con sus bellezas vivientes, Ambystoma opacum, Lepidobatrachus, Trachycephalus, y cuatro cosillas más.

Yo volvería a comerme 6 horas de viaje y el calor que pasé, sin duda. Ya crecerá la feria, paciencia, además lo mejor de todo, los users que conocí que eran encantadores, Tarentolo y Anita, dos personas sublimes, ricovik y momoide con sus respectivas parejas que también eran muy majos, Reptiled y Victor con su stand de rhacos, mis colegas iguanieros Periplaneta, Lanx, Aramacao, Locutus, y Txurri, en fin, seguro que me dejo a alguno, me lo pasé teta realmente.

Un saludo
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Fue Lanx? Pues yo no lo vi, vaya por dios...

Para mí fue mi primera Expoterraria, y no me pareció mal. Yo llegué más bien tarde, pero había bichos interesantes, los stands de las tortugas tenían bastante variedad y luego había unos varanillos chulos por ahí, y mucha serpiente. Como no tenía intención de comprar no me fijé mucho en los precios (aunque al final me llevé un libro, 'Pythons of Australia'). En fin, que supongo que tendrá que crecer la feria, pero la crisis pienso que también cuenta.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Locutus dijo:
¿Fue Lanx? Pues yo no lo vi, vaya por dios...

Para mí fue mi primera Expoterraria, y no me pareció mal. Yo llegué más bien tarde, pero había bichos interesantes, los stands de las tortugas tenían bastante variedad y luego había unos varanillos chulos por ahí, y mucha serpiente. Como no tenía intención de comprar no me fijé mucho en los precios (aunque al final me llevé un libro, 'Pythons of Australia'). En fin, que supongo que tendrá que crecer la feria, pero la crisis pienso que también cuenta.

Si, LaNX estubo un buen ratillo por ahí, me alegré mucho de verle. A ti al final no te invité a la caña ni ostias, te vi una vez y no volví a verte el pelo jejeje así que bueno, queda pendiente.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Qué pasa Locutus? si que estuve, un poco paliza desde Sevilla pero allí estuvimos, toda la mañana andé por ahí pero salimos a comer y ya no volvimos hasta no se que hora, por la tarde me parece que no llegué ni a entrar o si lo hice no fue durante mucho tiempo, a alguien escuché que te vió y estuve atento pero al final nada de nada. Ese libro también lo tuve en las manos, tenía muy muy buena pinta, ya me dirás qué tal ;)
Qué pena que no pudiera despedirme de muchos, pero bueno, ya nos veremos en otra ocasión!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Dios poner fotos!!!!! porfavor jejeje quiero ver bichos que me he quedado con un mono que no es normal!!!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
LaNX dijo:
Qué pasa Locutus? si que estuve, un poco paliza desde Sevilla pero allí estuvimos, toda la mañana andé por ahí pero salimos a comer y ya no volvimos hasta no se que hora, por la tarde me parece que no llegué ni a entrar o si lo hice no fue durante mucho tiempo, a alguien escuché que te vió y estuve atento pero al final nada de nada. Ese libro también lo tuve en las manos, tenía muy muy buena pinta, ya me dirás qué tal ;)
Qué pena que no pudiera despedirme de muchos, pero bueno, ya nos veremos en otra ocasión!
Pues estuve un rato con el Peri, con JJ y con Hargon, luego me fui a dar una vuelta y ya antes de pirarme estuve charlando con JJ y un chaval vasco, pero aparte de ellos no volví a ver a nadie de los otros
 

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
A mi me gusto pero escasisima en tema de accesorios, y los precios no eran adecuados pa los tiempos que corren, pero bueno los comerciantes sabran, no vi madascariensis grandis apenas y los que habia volaron enseguida asique tendre que buscar la hembrita que quiero por el foro. Mucha gente, mas que el año pasado creo yo, ahora a esperar a barcelona...
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
isra como es que no te vi el pelo en todo el día?? anda que peri podria haberme avisado ¬¬U
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo personalmente os tengo que dar la razon un poco a todos por que teneis razon en que no habia muchas especies raras pero veo totalmente logico que los expositores traigan lo que ellos creen que van a vender y que traigan uno o 2 bichos un poco fuera de lo normal como por ejemplo el italiano de las boas que por 2o año trajo esa boa tan expectacular que valia 10000 euros y que seguro que se volvio para italia, un expositor esta para vender no para enseñarnos su coleccion y si trae cosas rarisimas que valen un pastizal a lo mejor vende 1 o 2 pero para el es mejor vender 50 aunque no sea tan caro, por otro lado ahi gente que si va a la expo es buscando cosas muy concretas y se ve defraudado al ver que todo lo que hay lo puede conseguir facilmente.
Yo con lo que me quedo es con el dia tan estupendo que pase con la gente que conoci y que personalmente creo que la calidad de los animales era muy buena.
Tambien queria dar gracias a Raul(pro-cages) por el trato tan exquisito que tuvo conmigo y que fue un gustazo conocerle personalmente.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Locutus dijo:
LaNX dijo:
Qué pasa Locutus? si que estuve, un poco paliza desde Sevilla pero allí estuvimos, toda la mañana andé por ahí pero salimos a comer y ya no volvimos hasta no se que hora, por la tarde me parece que no llegué ni a entrar o si lo hice no fue durante mucho tiempo, a alguien escuché que te vió y estuve atento pero al final nada de nada. Ese libro también lo tuve en las manos, tenía muy muy buena pinta, ya me dirás qué tal ;)
Qué pena que no pudiera despedirme de muchos, pero bueno, ya nos veremos en otra ocasión!
Pues estuve un rato con el Peri, con JJ y con Hargon, luego me fui a dar una vuelta y ya antes de pirarme estuve charlando con JJ y un chaval vasco, pero aparte de ellos no volví a ver a nadie de los otros

Isra, te has olvidado de mi, jejejej. fue un placer conocerte en persona y poder hablar un ratito de bichos, aunque me huviera gustado poder hablar mucho mas contigo pero ya vistes como iba. a la otra te aseguro que busco un hueco.

no hay mas fotos de la feria.

un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Para la feria es mucho mejor visitante el que compra que el que solo va a ver o a hacerse fotos. Si los vendedores no venden otro año no vienen a exponer eso es de perogrullo.

Como bien ha dicho otro compañero , seria una buena acción que los que critican la feria diciendo que no han visto animales raros que la proxima edicion los trajeran ellos ( pagaran mesa, estuvieran 10 horas en al feria ,les dieran el palizon al bicho y muy posiblemente se lo volvieran a llevar a casa , un poco mas estresado que salio por cierto)

enhorabuena a la organizacion , el unico pero es ¿ por que no han hecho nada de publicidad de la feria? posiblemente han perdido un buen numero de visitantes potenciales. a+:confused: a+:confused: a+:confused:
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas!

Lo de hacer más publicidad para que vaya más gente estaría genial, pero si las dimensiones del recinto fueran mayores.

Yo fui por la tarde y había que hacer un poco de cola para ver ciertas cosas, no me quiero imaginar como estuvo eso por la mañana... Imaginaros con el doble de personas ahí metidos!

Al año que viene hay que apuntar a IFEMA! :) (ya sé que eso son palabras mayores para una feria de animales exoticos en España hoy en día pero quien sabe dentro de unos años si sigue aumentando la afición...)

saludos!
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Kubala dijo:
Buenas!

Lo de hacer más publicidad para que vaya más gente estaría genial, pero si las dimensiones del recinto fueran mayores.

Yo fui por la tarde y había que hacer un poco de cola para ver ciertas cosas, no me quiero imaginar como estuvo eso por la mañana... Imaginaros con el doble de personas ahí metidos!

Al año que viene hay que apuntar a IFEMA! :) (ya sé que eso son palabras mayores para una feria de animales exoticos en España hoy en día pero quien sabe dentro de unos años si sigue aumentando la afición...)

saludos!


Hombre ahora mismo son palabras mayores pero yo personalmente creo que este año a asistido mucha mas gente que el año pasado y habia mas expositores tambien si esto crece poco a poco dentro de unos años no sera una cosa tan descabellada. Y respecto a lo de la publicidad el año pasado la gente nos quejamos de lo mismo ya que no habia ni un triste cartel para indicar la feria.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
torreptil dijo:
Isra, te has olvidado de mi, jejejej. fue un placer conocerte en persona y poder hablar un ratito de bichos, aunque me huviera gustado poder hablar mucho mas contigo pero ya vistes como iba. a la otra te aseguro que busco un hueco.

no hay mas fotos de la feria.
Pues sí, me olvidé, jeje. A ver si otro día tenemos más tiempo. Por cierto, te he mandado un e-Mail para que me mandes la info de la que hablamos.
Un saludo!
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
por mi parte estuvo bastante bien, eso sí, como dicen por ahí un poco de ventilación no vendría mal...jeje, animales raros pocos, sí, pero como bien dicen, los que fueron, volvieron, en fin será la crisis... y como novedad destacar los terrarios THT que llevaba torreptil, UNA PASADA!! y el precio la verdad muy bueno, me quedé flipao con el terrario de seguridad para venenosas!
 
Arriba