expoterraria mayo primeras impresiones

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me encantó y disfruté como un niño. Creo que a todos nos pasa que de aquellos animales que nos gustan nos quedamos con la sensación de haber visto poco, pero teniendo una visión más global de lo que es la terrarofilia, el poder pasar horas y horas viendo diferentes animales es un regalo. Yo este año que no iba con la idea de comprar sino de disfruta, me lo pasé mejor que el año pasado.

PD De la feria me quedo con una pareja de hondurensis aberrantes de los checos de caerse la baba, ojalá algún compi les haya hecho una foto

Saludos!!
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nosotros queriamos haber ido a cotillear un poco al final no pudo ser el viernes me por la tarde me dio fiebre y estoy pasando el fin de semana malo, una pena, un saludo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo puedo hablar desde el punto de vista del profesional y puedo asegurar que esta edición fue mucho mejor que la anterior en Madrid. No voy a comparar con las de Barcelona porque la diferencia de localización no creo que haga adecuada la comparación, pero esta edición ha qdejado claro que la gente al ser sólo un día ha ido directa a comprar en la mayoría de los casos y eso ha sido beneficioso para los que teníamos stands y, por tanto, para la feria en sí. Me consta que la organización de la feria ha tomado nota del asunto, lo cual es muy de alabar. La verdad es que yo quedé muy satisfecho, y también como no por compartir unas horas con tantos colegas de afición.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues me alegro de que los expositores hayais vendido mas que el año pasado , es la base para consolidar ferias.

Una feria de este tipo es un lujazo, lo unico que otra vez la publicidad de la feria ha brillado por su ausencia ( si se anunciara en los medios seguro que hubiera venido mucha mas gente, no todos los aficionados conocen Fauna exotica u otros foros donde si se anuncia).
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
bricoterrario dijo:
Pues me alegro de que los expositores hayais vendido mas que el año pasado , es la base para consolidar ferias.

Una feria de este tipo es un lujazo, lo unico que otra vez la publicidad de la feria ha brillado por su ausencia ( si se anunciara en los medios seguro que hubiera venido mucha mas gente, no todos los aficionados conocen Fauna exotica u otros foros donde si se anuncia).

Tienes toda la razon, yo no he podido ir por que como digo me he puesto malo y tenia la esperanza de poder haber visto algo de la feria en la television y nada de nada ni una triste mencion, un saludo.
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
lo de que no lo anuncien es una verguenza porque por elemplo cuando hay una exposicion de coches si que la anuncian

PONER FOTOS POR FAVOR
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Dendroamphibia está en esa última foto, pilladlo ahí!! jaja
La feria muy bien, y no os quejéis tantisimo de los precios, la escusa de la crisis ya es cansina (si alguien ha dicho esto no me refiero a él, solo es un ejemplo, ademas no me he leido todos los comentarios) y si los precios eran altos es porque los animales lo valían (muy generalmente).

PD:yo no vendía nada.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
LaNX dijo:
Dendroamphibia está en esa última foto, pilladlo ahí!! jaja
La feria muy bien, y no os quejéis tantisimo de los precios, la escusa de la crisis ya es cansina (si alguien ha dicho esto no me refiero a él, solo es un ejemplo, ademas no me he leido todos los comentarios) y si los precios eran altos es porque los animales lo valían (muy generalmente).

Coño! donde? yo iba con camiseta negra y no me encuentro.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Ostia es verdad, no eres tú! ya he encontrado a quien tiene tu perfil gemelo! jaja el de la camiseta verde abajo derecha que la tapa una niña pequeña que va en brazos jaja! no me digas que no!! xD
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ya que no salgo en esa foto, por si alguen vió a un chaval con un tatuaje de piel de serpiente en el brazo y una telaraña, eze zoy yo ! ;)
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
LaNX dijo:
Ostia es verdad, no eres tú! ya he encontrado a quien tiene tu perfil gemelo! jaja el de la camiseta verde abajo derecha que la tapa una niña pequeña que va en brazos jaja! no me digas que no!! xD

Si si yo al principio dije ahí estoy...... pero despues pensé.... esa camiseta no tenia yo XD jajaja
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Para mi esta edicion de Madrid ha sido mejor que la de Madrid del año pasado y casi mejor que la de Bcn del año pasado tambien... quizas en la de Bcn sea porque se esperaba mas de ella y al final el palo fue mayor...

Lo del calor fue agobiante, mas que el calor la ventilacion... al mediodia mas de medio pabellon olia como el stand del holandes y sus roedores!!!! jajajaj...


Sobre los precios... yo lo que si veo es que los extranjeros son mas dados al regateo y aqui por no bajarse de la burra habra habido quien se lo haya llevado todo para casa. Como ejemplo en geckos habia un gecko adulto (creo nacional) que ponia "tangerino baldy carrot tail" cuando estaba clarisimo que no era baldy (tengo la foto y todo) y el precio era nada mas y nada menos quye 200€!!!!!!! Por poner un ejemplo por 200€ en Reptilebox vendian Diablo blanco...


El mas cojonudo fue el ruso del alimento vivo... que tenia el litro de tenebrio a 8€ y despues lo subio a 10€!!!! jajaja... Y la caja de 1000 grillos la subio de 15€ a 18€!!!!!!!!! Vamos, nunca he visto en ninguna Expoterraria subir el precio... eso si, si le decias que antes estaba a 15€ el se reia y te decia "Yes, 15€ is possible!!!" y te cobraba a 15€ la kaja de grillos...

Una pasada los bettas que tenian los de Pezycia, espero que vendieran bastantes porque aunque creo que costaban 30€ los machos y 15€ las hembras la verdad es que los peces lo valian con creces.


Y de momento poco mas... salu2 a tod@s!!


PD- Nosotros nos trajimos 3 eubles (2H y 1M) y 2 parejas de Williamsi aparte del alimento vivo...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ya pero ese diablo de blanco y de diablo tenia lo mismo que mi hembra de blazing blizzard jjaj ademas que comia mal
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
fernyy dijo:
ya pero ese diablo de blanco y de diablo tenia lo mismo que mi hembra de blazing blizzard jjaj ademas que comia mal


Jajajja... si, si, para ser diablo daba poco miedo, no?? Yo creo que tambien era algo joven, quizas podria mejorar algo... Yo era una fase que tenia ganas de ver y la verdad es que el ejemplar que vimos no era nada del otro mundo... Nosotros a Reptilebox pillamos una hembrita raptor (2 ojos ruby) y otra hetero de raptor, machos no tenia.

Lo que me refiero es que hay precios que son desde que entras a la mañana exagerados... las 2 parejas que ponia a la entrada enfrente de los roedores, las 2 puestas en venta como parejas reproductoras y "REFRIGERADAS"... estaban a 350€!!! Al final antes de irnos ya las habian bajado a 300 y despues a 250€... y no se si las bajarian mas o se las llevarian para casa pero es que pedir 350€ por una pareja de Sunglow pues no se, yo nada mas verlos vi que por 350€ no iban a ser de los primeros en venderse, vamos... jejejeje...


Pero vamos, que era solo un ejemplo de precios que de primeras chocan un poco nada mas verlos...


Salu2 a tod@s!!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eso de la subida de precio fue porque habia mas de un stand llevava alimento vivo y cuando al otro se le acabo pos los subio los precios porque era el unico que tenia alimento vivo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yo como muchos visteis, estaba presentando los nuevos terrarios THT y la verdad que hemos venido a valencia muy contentos, ya que la aceptacion de la gente a sido como queriamos o mejor.
me parecio una feria a la que asistio mucha gente( mucho mas que otras ediciones), pero lo mejor de todo, poder ver a colegas de aficion que solo se ven en eventos como estos y conocer en persona a los que todavia no conocia, risas y me huviera gustado cervezas , pero ya visteis como iba, asi que perdonar a los que os quedasteis esperandome,ya que nisiquiera fui a comer pero a la otra ya busco un hueco, jejeje.

tambien decir que si huviera cobrado solo 1€ por foto echa a la gigantea de resina me huviera echo rico, jajajaj, asi que a la otra que traiga mas animales de estos voy a poner una hucha detras. jajaja..

un saludo
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo creo que esta edicion a estado igual que la pasada, bien pero no mejor.
Como siempre mucho colubrido y poca serpiente, y menos aun serpientes impresionantes y de buena calidad expceptuando mcserpenti y sus regius, katanga con las caninus y el pepino de cheynei que alguien se llevo antes que yo... y alguna mas pero en general nada extraordinario.

Creo que la introduccion de acuariofilia ha sido satisfactoria para todos y ha cubierto los huecos que podian quedar libres.

Por supuesto decir tambien que la idea del medusario es fantastica.

Un saludo
Sergio
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
El royo de la crisis es la causa de menos variedad, menos expositores e incluso precios mas caros.
En Barcelona ya notamos la ausencia de expositores y animales.
Pensad que si no se vende los expositores no se van a arriesgar a dejarse una pasta para viajar hasta la feria para luego vender poco e incluso perder dinero en casos mas extremos.
Si la cosa de la crisis va a mejor en Barcelona os informaremos de una leve mejoría.
Mientras tanto mejor no criticar la feria ya que yo al menos doy gracias de que haya expositores que apuesten por ir en estos años difíciles.
Nos fastidia a todos que la feria vaya a peor pero pensemos que es TEMPORAL. En cuanto la economía Europea se recupere, volveremos a flipar con bichos raros y chungos de conseguir.
A todos los que habéis comprado imagino que los expositores os estarán agradecidos, antes de la feria ya se esperaban malas ventas (dicho por expositores que conozco).
Un saludo y nos vemos en las siguientes ferias.
Barcelona 010!!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas!!! Pues por mi parte la feria me encanto!! Claro que también es la primera expo a la que voy, antes solo estuve en el frogday de malaga. En cuanto llegue parecia un niño chico en el día de los reyes magos ;) sin saber a donde mirar nervioso para todos lados jajaja.

Me traje de vuelta un ciliatus, un euble, una pareja de minutoides y unos cuantos grillos.

Lo único que me extraño un poco es la falta de material... iba en busca de un termo control pro II y unos tubos de uvb y no los encontre...

También me parecio fatal unos cuantos lagartos que estaban literalmente "empaquetados" en una tarrina, ya se que es algo temporal mientras se venden pero vamos que por una tarrina un poco más grande para que el animal se pueda aunque sea dar la vuelta...

Pero vamos que por lo general me encanto y estoy muy contento de haber ido, me econtre con mucha gente, y mucha otra me sonaba quien podía ser jeje.

Un saludo a todos y nos vemos en el terrasur!!!
 
Arriba