que tal , les presumo lobo mexicano

bandido

Active Member
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el negro
 

Adjuntos

  • Picture 115.jpg
    Picture 115.jpg
    43,4 KB · Visitas: 180

bandido

Active Member
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues bueno les comento , el negro se llama , xaktal (shaktal) proviene del dialecto maya que significa el que anda a gatas o en cuatro patas ...y el gris se llama atka que proviene del nordico y significa espiritu guardian ... el lobo grande el que esta con el rott pitbull y husky se llama mckenzie , y les comento que son animales maravillosos , que como muchos animales tienen un mito de malos o ferozes o bravos pero todo lo contrario , son animales devotos a la familia muy apegados al nucleo familiar , nobles como no se imaginan , y obviamente son de caracter fuerte , no van a obedecer ninguna orden si a ellos no les parece correcta , son animales preciosos por eso los amamos tanto en esta familia ... nunca han mordido a nadie ni lo han intentado , y siguen solo a una persona su lider el macho alfa ( en este caso yo) ya que desde pequenos me reconocieron como lider de su manada y guia , solo espero estar a la altura y nunca fallarles , saludos a todos y cualquier duda o comentario sea bienvenido un abrazo desde mexicoo , ( el otro lado del charcoootee)
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Menudos cachorritos!!!!!!!!!!!!!
Son alucinantes, la verdad es de admirar esos lazos tan bonitos entre animal-persona, es un verdadero placer.
Se nota la pasión, dedicación que reciben...

Xd: Queremos ver mas fotillos de esos pequeñajos, que por lo que se ve crecen a la velocidad de la luz... jejjeje!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

bandido

Active Member
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nombre te agradesco mucho , y por su puesto... les voy a ir posteando fotos de los cachorritos , que como bien dices crecen a velocidad luz jaja son tremendos , necesitan mucha actividad , no se quedan quietos ni un minuto , y en las noches ni se diga , les encanta aullar ...ala fecha de hoy cumplen un mes y una semana y cada dia nos sorprenden mas saludos desde mexico
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Dios vaya pasada! me encantaria tener uno de esos! q tal es de caracter?? muestra agresividad:confused: es una preciosidad!
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Impresionantes!!esto no se ve todos los dias :p
¿qué tal se llevan los lobos con los perros? ¿son muy diferentes en cuanto a comportamiento?
 

bandido

Active Member
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que tal , miren el lobo si es de mexico , pero es de procedencia timber (timber wolf) osea no es de la especie lobo mexicano, les comento que en todos mis dias de experiencia con lobos ninguno! y digo ninguno me ha tratado de morder o ha mostrado agresividad conmigo o con alguna otra persona , son animales que criados desde chicos entienden perfecto donde estan y que es lo que deben y no deben de hacer , con los perros se llevan de maravilla ya que como los ponemos juntos desde muy chicos los lobos adoptan a los perros como su manada y nunca llega a aver ningun problema , recordemos que los perros son descendientes directos del lobo , solo unos cuantos miles de anos de evoluvion jajaja pero bueno cualquier duda haganmela saber y con todo gusto se las respondere ...
p.d los ultimos dos anos hemos usado a los lobos para dar platicas a organizaciones , escuelas y grupos sobre la conservacion y el buen cuidado de este magnifico animal , saludillos
 

bandido

Active Member
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
juanka dijo:
es increible, y me he quedado :confused: cualquiera se mete en tu casa jeje, un husky, un rotwailer, un pitbull y un lobo!! :p donde esta el leon? :D :D

saludos!!

bueno fuera amigo jaja , yo creo que seria mas peligroso para los animales que para el ladron , todos estos animalitos son mas buenos que el pan nunca ni el rott ni los lobos ni el pit han mostrado nada de agresividad , de hecho aveces mis amigos se brincan la barda de mi casa y solo se le avientan para lamerlo y jugar , nunca les hemos tratado de sacar el lado agresivo ya que son animales tan lindos que quien los quiere ver agresivos ? saludos
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si señor un animal precioso y fantastico.
FELICIDADES.


pd: como puedes comprobar yo tambien tengo mi pequeño lobezno. je je je je
 

Xaguz

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ah, me había asustado, creyendo que era de verdad un lobo mexicano (Canis lupus baileyi), especie que está en en peligro crítico.

Bueno, me alegro x que la integración del lobo haya ido bien, y la verdad es que no sabía que se permitía la tenencia de lobos puros(si de cruces).
 

bandido

Active Member
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si se permite pero solo a cierta gente , nosotros contamos con una uma ( unidad de manejo ambiental), que es expedida por el gobierno mexicano a cierta gente que cuenta con conocimiento sobre cierto animal que cuenta con el espacio y condiciones adecuadas para el animal y por su puesto esto tiene como objetivo la conservacion de cierto animal , como ya mencionaba aqui damos platicas a grupos privados , escuelas , familias y demas . sobre los lobos su medio ambiente y todo lo relacionado con este maravilloso animal ... saludos
 

bandido

Active Member
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Xaguz dijo:
Ah, me había asustado, creyendo que era de verdad un lobo mexicano (Canis lupus baileyi), especie que está en en peligro crítico.

jaja sobre eso amigo , seria super malo que alguien en verdad tuviera un lobo mexicano , ya que si esta en peligro critico esta especie de lobo , cabe mencionar que si exsisten umas de lobo mexicano y como mencione soloo se busca la conservacion los nuestros son lobos timber ...aullidos
 

pastran

New Member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es la primera vez que escribo en este foro, perdonad si alguien puede sentirse ofendido pero es q...vamos, q no me creo una palabra de este post.

Este ejemplar me parece a mi q mas q un lobo es una raza de perro llamada "perro lobo checoslovaco". Es una especie relativamente nueva (reconocida como raza el 1982). Resultado de varios cruzes de pastores alemanes con lobos de Cárpatos. Me niego a creer q es un lobo mexicano mas q nada porque seria de locos tenerlo en casa, un lobo no es un perrito y por naturaleza son agresivos y dominantes. Una cosa es domesticar (se necesitan cientos de generaciones) y otra es amansar (disminuir, pero no eliminar la agresividad de un animal salvaje), pero aun asi seria como tener un tigre o un leon criado a biberon en casa, manteniedo las distancias claro, cosa q seria demencial.

Aqui os dejo más informacion: http://e-nimals.com/razas-de-perros/el-perro-lobo-checoslovaco-un-perro-muy-lobuno/

P.D: Tambien podria ser una raza llamada perro lobo de Saarloos, una raza de origen holandes. Juzgad vosotros mismos puesto q aqui todos teneis internet y sabeis utilizar el google. Un saludo!
 

L.J.B

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos,
bandido solo una pregunta si los perros esos son tan dociles como tu dices porque las fotos estan tomadas desde lejos?
no soy antiperros ni nada por el estilo pero las fotos...

pd. pienso lo mismo ke el compi anterior
un saludo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
L.J.B los perros-lobo checoslovacos, son muy muy dociles (siempre hay casos y casos). Tienen el caracter de un pastor aleman.

Si quieres, por privado, te mando algunos links con fotos de ellos.

Sobre el tema... No se si serán PLC o si son lobos (porque fisicamente hay pocas diferencias) eso si, son unos ejemplares espectaculares!

Felicidades! :)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pastran si lees el post yo ya pregunte si se trataba de un plc o de un lobo y el explico que era el hijo de un lobo con un perro-lobo o algo asi. Por cierto eso de que no se pueden tener lobos lo diras tu porque yo tengo un conocido que tiene una parejita de lobos ibericos y lo he visto jugando con ellos como si fueran chiguaguas y de echo yo los he acariciado y sin ningun problema todo depende de la edad con que los cojas, al fin y al cabo son perros grandes jejej. Un saludo.
 
Arriba