Quedada el finde después de Hamm!!

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Pues Tartaruga y la chica de las ratas no se han pasado por aquí, pero estoy seguro que se apuntan raco jejeje

¿Como quedamos?

Por cierto, me he puesto un avatar en función a mi bebida favorita ;)
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Oscar Mtnez. (Rèptils Martinez Lladó) dijo:
Que leches Taxis!! Y vete a saber a que hora vuelves! Te emborracharé a base de historias bicheras y Nestís, jajaja!!

(Es broma, aquí todos bebemos Redbull o Coca-cola)

Jajajaja el Oscar está bien loco.

Yo no puedo venir porque trabajo, lástima porque:

1. Me hubiera gustado conoceros a todos los de la zona.
2. Me hubiera gustado ver al Oscar emborrachando a la peña a nesteas e historias bicheras. :D

3. Tengo coche y vivo al lado de Sants

Saludos y pasarlo bien!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Nada hombre, otra vez será Reptiled.

Por cierto, alguien sabe si hay Paleosuchus en HobbyZoo? ;)

(Hago un apunte: No me gusta la cocacola)
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Tartaruga91 eres el segundo que se apunta así que quedan dos plazas. Por cierto para aquellos que no han ido argentona , se muestra en la misma entrada un cartel que indica prohibido refrescos actuales , de toda índole , así que lo llevan crudo algunos ( lo siento Hargon),
De todos modos siempre queda la buena cebada en agua y como no..... la mirinda .
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
racodac quedamos enn Mc'donald de sants a las ? asi me voy organizando jejej por MP intercambiamos un par de nº de movil sino no nos reconocemos xDD

saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Vaya! Joan nos ha fallado, lástima porque es una persona muy agradable y que sabe bastante. A ver si Aine da señales de vida, porque una forofa de las ratas tampoco se tiene todos los días.

Y por supuesto que no pasa nada por tomarse una birrita, es la bebida oficial de la peña bichera del Hobby de Argentona, o que os pensábais? jajaja

Eso sí, yo soy de Nestí, porque todas las cervezas que me tenía que beber ya me las he bebido, y además si bebo me pongo muy cariñoso, y no es cuestión de ponerme a daros besitos a toda la tropa jajajaja!!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Bueeno, vamos quedando los de Sants que si no se nos vendrá el tiempo encima. No se cuanto se tarda en coche para llegar a Argentona, pero si es eso de una hora o hora y media podriamos quedar a las 3 en el McDonals de Sants, os parece bien?
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Yo trabajo en tarragona al aldo de Sants, el dia con mas atasco desde alli a Vilassar es 1 hora, y argentona son solo 10 min mas!!! En sabado en 45 minutos llegais seguro, 1 hora calcula para mas seguridad!!!

Saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Bien, a las cuatro y media entonces en el McDonals de Sants, tartaruga y racodac? Por la puerta de la parte de dentro?
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Yo y mi mujer tambien nos apuntamos!!! A ke hora mas o menos estareis por el hobby:confused: Yo soy d Mataro, hay alguien ke se anime, y no sepa llegar o algo??
Un saludo, y nos vemos a;)
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hemos quedado a eso de las 17:30 que es la hora que abre el hobby, pero quien llegue antes estaremos en el frankfurt de al lado "la consulta".

saludos y nos vemos luego!! a:>)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Exacto!! a eso de las 5:30 en la puerta de HobbyZoo...así sabemos que somos nosotros haciendo cola :D

venga vengaaaaaaa!! que nos lo vamos a pasar muy bien!!!!! :D

saludos! hasta la tarde!!
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
acabo de llegar a casa por que la herida de byron ha empeorado T_T y he tenido que ir a ver al vet...

AHHHHHHHHHHH

opjala tubiera vuestros numeros para poder arreglarlo T_T
 
Arriba