Rack ikea

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Hola compis,que opináis,serviría para un pequeño rack esta estantería del ikea?
Los tupper son de 40x30x23 o 40x30x36,creo recordar
..
e9a7y7ep.jpg
ejy9u3az
egysajej




Saludos
 

Adjuntos

  • trofast-tapa__28853_PE115694_S4.jpg
    trofast-tapa__28853_PE115694_S4.jpg
    5,5 KB · Visitas: 146

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Me parece que la pregunta la debí de plantear en terrarios,discupas.

Saludos
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
El segundo no,es de vivexotics,creo recordar,el otro depende del tamaño,pero ese 50€ mas los tuppers,unos 64€ todo.

Saludos
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Pues no lo se,como era una opción no investigué demasiado,pero si pones en el buscador terrarios plástico deberías de encontrarlo.
Pero me parece que son como los faunariuum de exoterra,el modelo mas grande.

Saludos
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Jajajaj yo al verlo los estuve mirando :p los he encontrado aquí
http://www.seapets.co.uk/products/reptile-supplies/reptile-terrariums/vivexotic-vivariums/vivexotic-snake-stax/all-products.html
están compuestos por los box de cría de exoterra grandes, medianos o chicos (Grandes: 41,5x26,5x14,8/ Mediano: 30,2x19,6x14,7/ Chicos: 20,5x20,5x14) y sobre el tamaño del mueble no lo tengo muy claro pero creo que son dos veces la altura de los terrarios vivexotic que miden 42,1cm, serían 84,2cm mas las patas :)
La verdad es que los he estado mirando y tienen un precio muy bueno los terrarios, me preocuparía un poco el echo de la humedad ya que es de madera, aunque si estan bien protegidos serían geniales y ademas son muy elegantes :eek:
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Jajaja
Yo lo encontré en una tienda de casualidad y me gusta mucho,pero dado el caso lo haría yo y me ahorro unas pelillas...lo único que me hace dudar es el tamaño de los faunarium,si sería suficiente el grande para un leopardo adulto,ya que es lo que me interesa jeje
He visto varios tipos de racks y de medidas buscando en Google y yo creo que si valdrían,o no?

Saludos
 

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Mirate el antonius del ikea yo tengo 1 y va bien y si le pones cristales mejor
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
yo tengo un antonius sin estrenar,pero el de cajones blancos,si alguien lo quiere,se puede hablar,jejeje
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
oscart dijo:
Echare un vistazo.

Saludos

Mira las medidas,aer que te parecen,nose si seran buenas para adultos o no.
Aer que opina la gente,se que es un tema muy hablado... pero siempre entra la duda al ponerte con un rack,jejeje
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Galleguito dijo:
oscart dijo:
Echare un vistazo.

Saludos

Mira las medidas,aer que te parecen,nose si seran buenas para adultos o no.
Aer que opina la gente,se que es un tema muy hablado... pero siempre entra la duda al ponerte con un rack,jejeje

Para adultos de tamaño normal sirven, aunque para un solo ejemplar, si son grandes me parece una canallada meterlos hay, yo los uso para las crías hasta los 60gr a partir de hay, pal terrario jajajja
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Andrés dijo:
Galleguito dijo:
oscart dijo:
Echare un vistazo.

Saludos

Mira las medidas,aer que te parecen,nose si seran buenas para adultos o no.
Aer que opina la gente,se que es un tema muy hablado... pero siempre entra la duda al ponerte con un rack,jejeje

Para adultos de tamaño normal sirven, aunque para un solo ejemplar, si son grandes me parece una canallada meterlos hay, yo los uso para las crías hasta los 60gr a partir de hay, pal terrario jajajja

Ok,perfecto,con decirte que yo tengo un hembra adulta de 50 gramos y un macho de 76,jejeje. Por el momento.En principio los tengo un terrarios,pero con el tema de las crias y nuevos proyectos para la sigueinte temporadda estaba mirando tupers para poder alojarlos
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Yo todos mis reproductores que andan bien de peso y no necesitan un control particular los mantengo en terrarios, la hembra que menos pesa creo que está si no recuerdo mal en 63gr y el macho que menos pesa en 55gr aunque la mayoría de machos no me baja de los 70gr solo uno jajaj si por lo que sea tengo algún problema con algún gecko lo paso a los tupper para controlarlos mejor, ver cuando defecan, como son sus heces, y tener un control exacto de su alimentación ;) como si fuese una cría que no come :p
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Pues al final me he decantado por el de vivexotics,pero lo haré yo y le daré un pelín mas de ancho y si puedo mantendré el mismo fondo.
 
Arriba