rack para boa imperator

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
buena me gustaria hacerme un rack para boas y queria saber medidas de cajones aconsejariais y si alguien tiene hechos que cosejos medariais.un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejo no meter a las boas en un rack, pero si es lo que tu quieres adelante, las medidas yo le daria minimo 120x60x40.

Una cosa que veo es que en tu firma solo tienes una boa? mantienes mas?

Y otra cosa, te la digo por aqui porque no me has contestato... Esta muy mal anunciar animales que no tienes, y peor esta ponerles precios ridiculos, si quieres comprar pasteles a 50 euros pon un anuncio en se busca (alomejor alguien te la vende a ese precio), pero no intentes reventar el mercado porque es jugar muy sucio...

saludos.
 

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
buenas si solo tengo una boa la de la firma las regius que puse eran baby y no adultas y yo no voy a rebentar nada lo unico que me parece bestial es el precio que sele pone a un animal por tener otro color o que le falten escamas yo las puse a ese precio me parecio bastante bien ya que hay gente que por pedir que no falte, gracias por contestar .un saludo
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Sinceramente V, como tu dices lo de tener distinto colo ro no tener escamas, es exactamente eso lo que encarece su precio, porque hace a ese animal cada vez mas selecto, no es comun, por ello deriva su precio, a veces los precios son un poco abusivos lo se, pero esto es como el mundo de los coches, entonces todos iriamos por la calle con un Ferrari, y no tendria ninguna gracia...saludos
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Un rack para boas adultas? No lo entiendo para mi no crepo que sea la especie mas adecuada para mantener en rack debido a sus tamaño y corpulencia,pero minimo ponle 1,50m largo por 60 ancho porr 50cm alto,pero no se lo recomiendo para nada,
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
V, como dice Juanka y Olmo, no son animales que la gente suelan tener en Racks, mas propios para otro boidos como regius. Donde tambien encontraras posiciones encontradas, en pro y en contra.
Volviendo a las boas, tambien tratado en anterioridad, y su espacio , depende de que boa constrictor spp se trate, por la diferencia considerable de tamaño.
Y lo dicho para las Boa constrictor spp, te vale para la Boa c. imperator, en tanto en cuanto las diferencia de tamaño entre las distintas localidades, son enormes. Por lo que el tamaño suficiente para una localidad no lo será para otra.
Por último el propio animal te guiara, en su crecimiento.
Pero nunca le daria un espacio que cuyo perimetro no fuera el doble de su estado adulto.
 
Arriba