Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buffff... que eficacia ¿no? y yo que me imaginaba a las tarantulas comiendo cucarachas.... Una pregunta... son del mismo tamaño o incluso el raton es mas grande.... ¿se lo come entero?
Hola otra vez,
Alli si lo pude ver, y de hecho se ve muy bien. El video como tal esta bien aunque morbido para mi gusto, digamos que es algo peligroso e innecesario, peligroso por que un raton de ese tamano se puede defender y la tarantula puede llevar del bulto , e innecesario por que es mucho raton para esa arana y es un sufrimiento innecesario el que le estan propinando al pobre raton. Un pinky (aunque con el mismo derecho del raton) moriria inmediatamente despues del ataque, en este caso estoy seguro que el video duro mucho mas que lo que pudimos ver............en fin que no me gusto !!
pues este video esta bien para ver lo que nunca habria que hacer , como han dicho antes el raton es exagerado para esa araña y lo mas facil es que la hiriera y se muriera desangrada
para esa araña le daria un pinki o uno de primer pelo como mucho , pero no ese raton adulto y en ultimo caso se lo daria muerto que lo aceptaria igual
al que ha hecho el video le metia yo la mano en el terrario de mi blondi para que grabara algo espectacular
es una animalada,a mi parecer el dueño de esa tarantula no tiene dos dedos de frente,es como echarle a una boa de comer un caballo.
Si para una serpiente es peligroso comer un raton vivo....para una tarantula ni te cuento,ad+ como a ese raton le de por salir corriendo,se lleba a la tarantula de recurdo.
tenian k poner al final del video..... NO LO PROVEIS EN CASA
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.