recomendacion...

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Hola pues a mi me gustaria recogerme una pareja de caimanes o cocodrilos que tengan uun tamaño medio como unos 3 metros y que sea "facil de cuidar".¿Que me recomendais? a+:confused:
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo te recomendaria un caiman.

hombre eso tienes que pensarlo bien , tengo poca experiencia pero e tenido en mis manos caimanes (baby xD) y bueno , son monos pero cuando crecen que?

piensatelo bien antes de tener cocodrilos o caimanes que dan mucho miedo.

pero si lo quieres primero dime donde los vas a tener que puedo aconsejarte.
yo conozco un chaval que es familia con dinero y mantiene un cocodrilo me parece que era , y lo tenia en un estanque grande.
eso si , en carne te dejarias una pasta.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo creo que lo tienes claro , asi que te recomiendo el caiman , llega a medir sobre los 3 metros.
es normalmente el que he oido que gusta mas a la gente y mi primo a tenido 2 caimanes y nunca le a pasado nada.

ya pondras fotos cuando los tengas.

saludos
 

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Si no tienes una amplia experiencia en reptiles, te recomendaria que te olvidaras de caimanes, cocodrilos y cositas asi... No son animales de compañia, son peligrosos y si no conoces sus costumbres/habitos te pueden dar una mui ingrata sorpresa.
Fdr, yo no iria recomendando a alguien que se comprara un caiman cocodrilus... y mas si solo los has tenido en la mano de pequeños, y como dices tu alguna vez...Son super nerviosos y agresivos, y para mantenerlos en exterior, te ibas a ghastar en electricidad el doble que en carne... Necesitan una temperatura en el agua constante y mas o menos alta, y fuera del agua necesita tambien una temperatura que aqui en españa en hinvierno te va a ser dificil conseguir...
yo te recomendaria que pasaras de caimanes y cocodrilos... A no ser que tengas unas instalaciones y unos conocimientos apropiados, cosa que dudo por que si no no estarias preguntando que caiman o cocodrilo me compro... a+:confused:
Espero no haber molestado a nadie, pero me parce un poco fuerte...
Un abrazo!
 
M

Morgul

Guest
por fin un poco de sentido comun.....
un caiman cocodrilus es pekeño comparado con un poroso .... pero es enorme comparado con cualkier lagarto , tienen una boca bestial y tienen mala leche......

puedes pagar una factura de luz brutal?
tienes un recinto - invernadero al aire libre ?
seras capaz de manejar a un adulto sin previo entrenamiento¿
(porke para esto hay ke entrenar colegas)
bien , si la respuesta es NO , fijate en cocodrilianos de verdad pekeños como los paleosuchus y los aligator sinensis estos ultimos inofensivos de verdad.
si , ya lo se , lo facil es gastarse 40 pavos en un caiman cocodrilus ......
pero ni punto de comparacion ......
adios y adews
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo se lo dije porque pense que ya lo tenia claro , si pide recomendacion es la doy y se lo dije en la primera respuesta que se lo pensara bien.
te puede parecer fuerte y todo eso pero lee la primera respuesta y digo k se lo piense y todo
y si el es lo que quiere quien soy para juzgar diciendo q no puede.
repito , se lo e dicho si estaba seguro.

morgul es el que lo ha dicho bien.. un paleosuchus estaria bien
pero como abia dicho sobre los 3 metros por de ahi me abia guiado

espero no haver jodido a nadie resaltando lo que habia dicho antes
 
M

Morgul

Guest
por mi parte no me senti mal.
a saber ... lo mismo la persona ke pide consejo lleva años de experiencia con saurios grandes y chungos y lo mismo esta preparado economicamente y en cuestion de espacio.....
en ambos casos , la idea de pillar un coco enano en plan paleosuchus es sin duda lo mejor y ojo , hablamos de un cocodriliano pequeño que es capaz de revolverse con agilidad inusitada y pelaros de carne un dedo sin problemas morales de ningun tipo.....
estas cosas son siempre pa pensarlas.
para asumir que tendras un animal para ver , nunca para tocar , y que cuando tengas que limpiar su habitaculo , tendras que vertelas con el y su boca.
saludos¡¡
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues a todo esto decir que gracias por preocuparos por mi y contestarme, llevo 5 años con saurios pero no tengo esperiencia en aligatoridos el proyecto seria para el año que viene los mantendre en un recinto de hormigon dentro de un ivernadero para no gastar tanta electricidad en alcanzar la temperatura idonea la comida no es problema ya que vivo en un pueblo y las carniceria no tendran problemas para darme las sobras como corazones de vaca cerdo y demas, tambien decir que vivo al sur de españa con lo que las temperaturas aqui no son muy duras en ivierno,no e tratado con caimanes pero si se como tratarlos y el respeto que hay que tenerles ya que e cogido especies peligrosas aunque no sean caimanes.Pregunte que especie mantener porque este apartado se llama caimanes y cocodrilos y pense que las personas de este apartado me podria aconsejar en que especie mantener si gaviales aligatores cocodrilos o caimanes todos estos de tamaño medio.Y mas o menos lo habeis echo.
Pongo todo esto para que no os preocupeis mas.
La especie que mantendre sera el caiman de anteojos como dijo fdr que es la que tenia pensada mantener pero queria saver que especie me recomendabais (fase snow).Gracias por todo :)
 
M

Morgul

Guest
visto lo visto lo tienes muy claro.
yo aun asi , te sigo recomendando paleosuchus por su tamaño , siempre seran mas faciles de manejar que cualquier cocodrilo , y su belleza natural no tiene rival.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
acuerdate de poner fotos cuando lo tengas ;)
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
bueno y a todo esto una pregunta los caimanes de anteojos fase albino son baratos porque si lo son me gustasria un aligatorido un poco mas caro ya que los voy a mantener me gasto la pasta y los paleosuchus cuato llegan a medir segun tengo entendido 1 y pico pero que son mas caros a+:confused:al tema de belleza ya no se que decir de los paleosuchus comparado con los de anteojo porque del paleosuchus no e visto muchos ejemplares cual es mas bonito?
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
primero el caiman albino creo q aparte de costar de encontrar te costaria tambien una pasta.

luego ami me gusta mas el caiman que el paleosochus , pero el paleosochus ace sobre el 1,40 , y puede llegar al 1,70m .
pero sobre el precio de los paleosochus no se...
 
M

Morgul

Guest
yo creo ke un cocodrilo albino sea cual sea esta al alcance de pocos , ni albinos ni gaviales ni nada por el estilo es factible , amos , hay que olvidarlo..... muuuuuuuuuuchos miles de miles de euros y eso si los encuentras cosa que dudo muchisimo no por nada si no porke esto es asi.
lo mas barato dentro de lo raro y espectacular son los paleosuchus que de 500 a 700 euros no te los kita nadie
en mi vida he visto un paleosuchus de metro setenta , un amigo tiene uno con 8 años y apenas supera el metro y poco pokisimo
y si un paleo no es bonito , no se que es la belleza entonces
aki tienes fotos de los que sin duda son los cocodrilianos mas recomendables , paleosuchus y alligator sinensis estos ultimos completamente dociles
(menudos toketeos les meto sin problemas)
recuerdo este paleo de la foto tiene un huevo de años.
 

Adjuntos

  • paleo.jpg
    paleo.jpg
    41,5 KB · Visitas: 249
M

Morgul

Guest
sinensis , recuerdo , un sinensis no es un paleo , un paleo es agil y tienen mala leche , pero son bastante pekeños.
 

Adjuntos

  • sinensis1.jpg
    sinensis1.jpg
    67 KB · Visitas: 239
M

Morgul

Guest
mas sinensis , como vereis , estos aligators aunque caros merecen la pena debido a esa docilidad innata que tienen.
ademas para mi gusto son preciosos , doy fe directa de su comportamiento y su belleza
(un abrazo pa morior leiurus y oxyuranus jedi master of the crocodiles)
 

Adjuntos

  • sinensis2.jpg
    sinensis2.jpg
    56,6 KB · Visitas: 263

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
los paleosochus no los e visto nunca directamente , pero sin duda son la p ostia

asta me lo estoy pensando yo xDDD ( es coña )
 
Arriba