recomendacion...

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gente he leido todos los mensajes y me gustaria si alguien pudiera decirme cuanto suelen costar los paleosochus y los sinensis, ademas de si saben de algun lugar donde pueda encontrarlos a la venta...gracias y un saludo :D :D
 
M

Morgul

Guest
me se de mas de uno que anda loco por alguno :rolleyes: , la verdad es que es un animal muy especial , parece de madera tallada , sin duda en directo es mas impresionante ya os lo digo .
por lo que se ve son bastante terrestres para ser cocodrilos , de hecho van al agua se refrescan y se salen segun me cuenta mi colega que los cuida.
eso si , son puro nervio de adultos , igual con manipulacion desde jovenes se puede hacer algo pero son muy muy territoriales y nerviosos , bastante agiles y rapidos debido a su talla
los sinensis en cambio parecen tontos de dociles que son
hablamos de bichos con bocas mas potentes que las de muchos lagartos (juntos) , siempre hay ke ir con mucho ojo
 
M

Morgul

Guest
pues aligator sinensis babys yo no se quien tiene ni a que precio , rondaban los 1800 euros hace años , ahora no se como andaran (los babys ojo)
los adultos que tiene mi amigo seguramente valdran mas que un coche de segunda mano pero quien sabe....
los paleos pues eso , de 500 a 700 pavos y sin saber kien tiene....
estos ke son faciles de encontrar relativamente son escasos
por ende los aligators albinos y gaviales..... pues me entra la risa .....
ni en las mas grandes colecciones se encuentran .....

y de verdad , se nota ke no hemos visto muchos cocos de 3 metros eh , a mas de uno se le quitarian las ganas.
merece la pena pagar por uno de los enanos creerme , quiero lllegar a viejo con todas mis extremidades.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
:D :D :D de algo ay que morir :D :DPues si lo que habeis dicho es cierto de que los albinos son rarisimos y carisimos no valen la pena me refiero a los antejos asi que lo mas seguro es k me vea con un par de paleosuchus porque tienen un precio medio el sinensis es demasiado caro pero me gustaria cuanto puede costar aora.
 
M

Morgul

Guest
pues seguramente andaran al mismo precio 1800 o 2000, 100 euros arriba o abajo aunque yo esto ultimo no te lo puedo asegurar , tampoco que encuentres babys pero todo es preguntar por ahy o que alguien lo sepa y nos lo diga.
, ciertamente los albinos ni de coña , de hecho caiman de anteojos albino no creo ni que se comercialize y por su precio te comprarias un grupo de aligator sinensis y una piscina olimpica.
si los paleos te molan pues trincate un baby , pero mi ultima recomendacion , nunca te fies de el , te puede dar un gran gran susto con todo lo pekeño que es y no es coña.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Temperaturas un poco mas bajas que las del C.Crocodilus (tanto de aire como de agua)
Y necesitan mucha zona seca ya que son bastante mas terrestres que otra especie (aparte del osteolaemus) sobretodo de noche.
Lo demas ya lo encontraras por aqui,
Un saludo

Por cierto modifico y añado una foto de un adulto con mas años que yo (no exagero viven unos 40 años y es poco para un coco) para que lo veais y para que flipe un rato el compañero morgul.
Como veis no es "tan grande" como otra especie, pero eso no significa que sea menos peligroso. Esta especie al igual que su hermano mayor el P.Trigonatus se caracterizan por su mal caracter y su rapidez.
 

Adjuntos

  • palbebrosus7.jpg
    palbebrosus7.jpg
    43,6 KB · Visitas: 205

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Otra cosa, no sólo se deben alimentar con carnes magras y vísceras, también les deberías dar ratas, conejos, pollos (con plumas) etc.
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
hola yo te recomiendo el aligator por si quiere aprender algo, (el coco), pero la malloria son bastante simples y solo les preoacupa comer y que no los molesten. no te fies nunca.
 
Arriba