Regius de alex

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues esta es la piton regius que me he comprado en expoterraria, me ha costado 25€.
Estoy flipando con lo que me encanta!!!!!!jajaj
ademas, hoy les tenia que dar de comer a las serpientes y he provado a darle un ratoncito descongelado, y se lo ha comido a la primera, sin ningun problema, y eso que estaba comiendo vivo.
Estoy muy contento con ella, la tengo en una caja plastica de exoterra, con papel higienico y una manta calefactora bajo.

Me encanta.
1-6.jpg

2-5.jpg


Un Saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ya te vale tio!! sabias que tenia una puesta de reigus y no me la pillas a mi xDDD suerte con ella
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajaja pues oye quiero otra, en cuanto sepa el sexo de esta, te reservo una! y no va de coña.jeje

Un Saludo y gracias!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
si als regisu normales estaban muy baratas, yo vi en katanga a 20 euros cada regius!!!
bueno suerte con ella!!!
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
este año la cosa de la venta ha estado muy mal asi que han tenido que tirar de esos precios, suerte para el que compra y mala suerte para el que vende, en fin enhorabuena por tu compra y que te valla muy bien con ella. un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Estaban algo mas baratas que de constumbre, pero al ser granja mas de 45 euros no iban a pedir por ellas, a mi llamaron la atencion las supuestas fases que estaban expuestas el sabado
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad es que si que estaban muy baratas, pero bueno mejor para mi..jeje

saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Jejeje de pekes si que se ponen asi eh!! vaya recuerdos de la mia! aunq los volvere a tener jeje solo 30d para q salgan!!
 
Arriba