Reportaje fotográfico Hamm (sept 08)

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
calypo, para la proxima edicion me diste una buena idea, ajajajajajajajaja a portar posturas para otras ediciones, fotos de posturas al dormir de muchos compañeros :D :D :D igual a alguien le viene bien para cuando vaya ajajajajajajaajajaja,
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
1º No me subia a un autocar desde EGB, y creo que ya he recuperado todo este tiempo en dos dias!
2º Como siempre la feria de hamm, IMPRESIONANTE!
3º Los bichos como en hamm, en ningun sitio!
4º Lo mejor del viaje, LA GENTE DEL BUS!

Se hicieron muchas fotos, asi que a ver si esos peazo fotografos las van poniendo...

Bueno, Muchas gracias a todos por esas risas y por hacer el viaje menos eterno... :p

Un saludo

Ferran

PD: yo dormia asi, y luego acabé tumbado en el pasillo... :eek:ops: pero unos cuantos acabaron igual y por debajo de los asientos... :p :D
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Gracias chicos por las fotos!!! que envidiaaaa, queremos massss. Eso si, he visto que no habia representación femenina en el bus! chicas tenemos que dar la cara!! mola lo de las fotos de posturas pa dormir, kabra la tuya espectacular :D
Saludetes!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si, sin duda la postura de sergicd se llevo al palma, en el suelo por debajo los asientos por si fuese poco con dos varanos salvadoriis en su cabeza casi de almuada! ajajajajaja, le despertaron los resoplos XD.
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
simpson24 dijo:
kabra k te pillaste ¡¡¡¡¡

pon fotossssss

Una parejilla de parsonii (yellow lips), un calumma globifer, una pareja de fimbriatus ( salen por ahi arriba), unos cuantos pardalis, y alguna serpiente...
No tengo la camara,me la estan arreglando desde julio, la deben haver llevado a japon en bus! :p
Cuando tenga la camara, les haré...

un saludo

Ferran
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
KABRA dijo:
simpson24 dijo:
kabra k te pillaste ¡¡¡¡¡

pon fotossssss

Una parejilla de parsonii (yellow lips), un calumma globifer, una pareja de fimbriatus ( salen por ahi arriba), unos cuantos pardalis, y alguna serpiente...
No tengo la camara,me la estan arreglando desde julio, la deben haver llevado a japon en bus! :p
Cuando tenga la camara, les haré...

un saludo

Ferran


tio..... no jodas que ahora tienes 4 parsonii :confused::confused::confused::confused::confused:


ualaaaaaaaaaa
tendre k venir a comprar a tu tienda :D

joer,k suerte
ojala te vaya de puta madre la tienda ¡¡
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
simpson24 dijo:
KABRA dijo:
simpson24 dijo:
kabra k te pillaste ¡¡¡¡¡

pon fotossssss

Una parejilla de parsonii (yellow lips), un calumma globifer, una pareja de fimbriatus ( salen por ahi arriba), unos cuantos pardalis, y alguna serpiente...
No tengo la camara,me la estan arreglando desde julio, la deben haver llevado a japon en bus! :p
Cuando tenga la camara, les haré...

un saludo

Ferran


tio..... no jodas que ahora tienes 4 parsonii :confused::confused::confused::confused::confused:


ualaaaaaaaaaa
tendre k venir a comprar a tu tienda :D

joer,k suerte
ojala te vaya de puta madre la tienda ¡¡


4 parsonii, no! 5. jejeje
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
KABRA dijo:
simpson24 dijo:
KABRA dijo:
simpson24 dijo:
kabra k te pillaste ¡¡¡¡¡

pon fotossssss

Una parejilla de parsonii (yellow lips), un calumma globifer, una pareja de fimbriatus ( salen por ahi arriba), unos cuantos pardalis, y alguna serpiente...
No tengo la camara,me la estan arreglando desde julio, la deben haver llevado a japon en bus! :p
Cuando tenga la camara, les haré...

un saludo

Ferran


tio..... no jodas que ahora tienes 4 parsonii :confused::confused::confused::confused::confused:


ualaaaaaaaaaa
tendre k venir a comprar a tu tienda :D

joer,k suerte
ojala te vaya de puta madre la tienda ¡¡


4 parsonii, no! 5. jejeje



bffffff
tio
te a tocado el euromillones verdad '?
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Me alegro por todos vosotros, que envida sana........ Yo me quede en el intento frustrado por el trabajo de ultima hora, sino palizon que me hubiera dado en el coche
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas a todos! De vuelta a casa con una buena ducha y algo de sueno recuperado.... pasaran dias hasta que todo este organizado y en su sitio....y todavia mas dias hasta que recuperemos todo el sueno perdido
Agradeceros a todos los que habeis venido en el bus por participar en el ambiente fraterno y divertido que hubo en el viaje! Nos reimos mucho y se aprendieron muchas cosas! Enhorabuena a Luis por la organizacion y saludos a los grupos de australianos, a los senores regius, a los tortugeros, a los de los varanos, a los ciliatistas, eublistas, a los aranistas y demas sectas freekies componentes del autobus.

Saludos desde la cuadra!!! (Por cierto el sitio mas cachondo y divertido del autobus!!) La proxima vez habra que traer mas heno para repartir por el suelo y algo mas de guano de varano para dar el toque olfativo necesario

Mike
 

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jajaja que buena la foto de Iñaki durmiendo!jaja

David, la verdad que Sergicd durmiendo con los baranos se lleva la palma, mi experiencia negativa durmiendo fué que el tipo de mi lado se le cayó la cabeza y me pegó un cabezado de me despertó del golpe, o mike estiraba las piernas y me las metia por sitios no deseados, que risas.. :D

Aún faltan fotos de KABRA haciendo la virgen maria,jajaja , o esas ya van directas al youtube? jaja.

Sin duda la experiencia fué brutal, el autocar muy didactico, divertidisimo, pero al final ya cansaba con tantas horas allí metidos a todo, excepto los que llevaban toallitas de bebes para ducharse :D

La feria impresionante, una calidad de bichos brutal, mucha gente pero tampoco para agobiar a nadie, hay tiempo para verlo todo. La relación calidad-precio insuperable.

Me alegro de haber conocido a gente que vale mucho la pena, que sin duda me llevo un buen recuerdo de ellos. Y haber si cuelgan más fotos cachondas como las anteriores.

Mike, no entiendo como puedes decir que aún tienes que recuperar sueño, si te pasaste todo el viaje durmiendo como una marmota con tu cojin supersobao,jajaja.


un saludo a todos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
madre mia la que habreis liao... :p
es una pena no haber ido en el bus con vosotros porque por lo que se ve os lo habeis pasao pipa! eso si, conducir 4 horitas y luego irse a tumbar o dormir a una cama no tiene precio ;) y eso de despertarse y estar en la puerta de la feria :p ( por si visteis una autocaravana en la puerta del parkin, ahi estaba yo! yo esque llevo muy mal eso de no dormir... :D :D.

haber si la proxima me atrevo con el bus...

saludos!

PD: muy buenas las fotos alberto, gracias!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro de que os guste el reportaje, que mis horas me ha llevado... Yo por mi parte agradecer a Luis la organización y la atención que nos ha prestado siempre. Sus consejos y su talante.

;-) A ver esas fotos!!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Venga pues haya vamos con algunas de las mias....


La sala central...
1j0prk.jpg


33eomr9.jpg

Esperando cola de entrada...07.00 de la mañana (y lloviendo)
11297qo.jpg


x27w2a.jpg


eqyxhz.jpg


Cordylus giganteus...a 4000 la pareja si mal no recuerdo
122oneb.jpg


Aspidites melanocephalus...4000 la pareja
21ex09h.jpg



98rg52.jpg


Saltuarius...uno de los reyes del bus
wv66ol.jpg


El señor de los Rakillos
97iuev.jpg



16i8kgp.jpg



Saludos a todos
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Que especie de gecko es el de la tercera foto empezando desde abajo :eek: ? Es precioso :)




P.D Gracias por la fotos amigos :)
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es un Saltuarius Wyberba, que cojio el chico de galicia...australianos como no...lo que no haya en australia...2000euretes el trio asique ya lo vale :rolleyes: :rolleyes:
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Es una pasada, me sé de uno al que se le habrá caído la baba :D.

Por cierto Calypo, mis ojos no dan crédito a lo que ven... pero te has pillado una hembra adulta euble... de la fase Blazin Blizard por 150€ ??

De ser así los precios en Eublepharis han bajado bestialmente, recuerdo que hace 3 años una cría sin sexar costaba unos 500€ :p :p

Para los geckeros... vistéis algún Naultinus? Y de Uroplatus cómo andaba la cosa?

Saludos!
 
Arriba