Reproducción - llego el amor al terrario

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

konklack dijo:
Yo ya estoy con los primeros nacimientos jeje mejor tarde que nunca, llevo 2 raptors y me quedan unos cuantos mas y 8 ciliatus. Si algun dia vas a ir o te interesa ir a la expo avisame que vamos juntos para ahorrar un pokito jeje.

creo que tendremos que hablar tu y yo de esos ciliatus, seguramente sean mis proximas adquisiciones ;)
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

Anda que valla pedazo de fotos que haces tio se ven genial!! estan asi por algun programa de retocar fotos? o esque tienes una camaraza? Las mias quedan de cerca fatal aunque solo tiene 8 megapixeles mi camara
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re: Re:llego el amor al terrario

konklack dijo:
Anda que valla pedazo de fotos que haces tio se ven genial!! estan asi por algun programa de retocar fotos? o esque tienes una camaraza? Las mias quedan de cerca fatal aunque solo tiene 8 megapixeles mi camara

tengo una reflex y lo que hago a veces es recortarlas para dejarlas más centradas aunque estás últimas casi están intactas ya que sólo podía usar una mano al tener en la otra al bicho.
 

molino

Active Member
Registrado
15 May 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
zamora
Re:llego el amor al terrario

Hola,los geckos de manu en general espectaculares,pero los raptor ya......increibles!!! yo pasé x su casa el otro dia y me llevé los dos raptor que le quedaban,pero si le quedan ocho,creo que me los hubiera llevado todos,me encantaron!! Los padres bestiales,sin ser giant,son enormes.Manu encantador y muy atento conmigo.Los dos que me llevé estan perfectos,comen bien y los noto sanos a los dos.Por cierto,ya encargué un par de box incubatin para el año que viene,a ver si tengo mas suerte con la incubación que este año.....Manu,muchas gracias por todo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

muchas gracias por los comentarios ;)

ya no podre mostrar mas avances ya que ya están vendidos todos asi que o los dueños ponen alguna foto o ya este tema ha llegado a su fin, la verdad es que me da pena ver los terrarios tan vacios aunque en breve habra un par de nuevos inquilinos en uno de los terrarios que llevo tiempo con muchas ganas de tener, jeje

saludos a todos y muchas gracias por el seguimiento.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:llego el amor al terrario

Muy chulos todos.
Te felicito y te doy las gracias por el trabajazo de poner fotos y poner el seguimiento.
Espero que la proxima temporada sea aún mejor ;)

Un saludo
 
Arriba