Reptile Box

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Buenas me gustaria saber mas o menos que llevara reptile box de geckos aparte de eublepahris, es mi primera expo y me gustaria concoer opinion acerca de este criador de que especies suele llevar a las ferias. Gracias y un saludo
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
creo k retile box siempre lleva euble si no es asi que alguien me corrija
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si el 99% de lo que lleva son eubles, el año pasado volaron del stand antes de que terminara el sabado, de todos modos mandale un email para saber si llevara algo mas aparte de eubles aunque creo que no, saludos
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Venga pues gracias a los 2 por las respuestas contactare igualmente. Suele tener eubles de calidad por lo que acabo de leer de que volaron todos sus eubles, sabes si lleva tambien fases giant o supergiant?
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues la mayoria que trae son aptor, raptor, mack snow y algun tremper orange pero giant no me parece haberle visto nunca, aunque recuerdo que habia un frances en la expo el año pasado que tenia dos bichos que eran impresionantes no se si llegaban a ser supergiant, saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola el año pasado en barcelona solo havia un giant posible supergiant... y es mi macho reproductor jojojojo que igual acabo vendiendolo porque tengo dos iguales... ya te aviso si eso... por cierto reptil box no llevara giant ni supergiant ya se lo pregunte yo el año pasado y me dijo que el no cria eso que come mucho jajaja los giant hay que comprarlos en hamm... algun dia yo tendre una flota de giant.... por mis cojones jajaja
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
eso Xalaor AUUUUUUU jajaja seguro que este año habra algun otro giant o supergiant suelto por la feria jeje
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
jajajaja que bueno xalaor pues nada, a ver que sorpresas hay en la expo, a ver como pinta este año gracias y un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
¿Que Reptilebox no ha llevado giant:confused: Vamos, si mis ojos no me engañan, y un giant es un gecko que el cuerpo es mucho más largo que mi mano, en la feria de Barcelona, la de octubre, que yo entré casi corriendo, fui derecha al stand de Reptilebox y vi clarísimamente 4 o 6 pedazo giant que no cabían en la tarrina, que además, era una tarrina mucho más grande que las otras en las que tenía al resto de geckos.
Y el precio, pues una pasada, recuerdo que algunos de esos giant costaban 40 o 45 euros, y estuve a un pelín de llevarme uno, pero al final no, mi pareja me decía "a dónde vas con un bicharraco como ese?" y al final lo dejé, pero a un chico que estaba a mi lado, dándole vueltas a uno, le susurré "oye, un giant por ese precio está tirado" y se lo llevó. Creo recordar también que en la tarrina ponía "giant", pero no estoy segura, eso sí, me fijé que tenían dos años de edad. No eran de fases muy raras, recuerdo super hipos, y no estoy del todo seguro si algún albino, aiss, es que no me acuerdo. Sé que había dos hembras tremendas de grandes, pero es que parecían una pogona y todo.

Sobre si son recomendables los geckos de este criador, bueno, yo te cuento mi experiencia, me han comido los tres que le compré (uno en Madrid y dos en Barcelona) la primera noche en cuanto los puse en el terrario. Y de todo, grillos, gusanos de miel, etc. Ni cryptosporidio, ni nada. Sobre el precio, es que en Madrid parecía cosa de risa, y creo que el mismo vendedor se debió dar cuenta. En cuanto la gente vio que había raptors por 65 euros, tremendos SHTCT con colas como morcillas por 35 euros y las fases más caras por 110 euros, parecía aquello un puesto de mercadillo, todos apilando tarrinas y metiendo la cabeza para coger más y más. Yo conseguí meter el hocico y agarré una tarrina con una gecka blanquita, que resultó ser una Abyssinian (eclipse hetero de raptor) por 45 euros de risa, y hace un mes me entero que Ron Tremper los vende por 750 euros. Estuve en las primeras dos horas y el vendedor no daba abasto para ir sacando nuevas tarrinas y cobrar y cobrar. Se daría inmediatamente cuenta de que había puesto los precios demasiado bajos, encima geckos adultos (del año anterior) y bien gordotes, pero ya era demasiado tarde para cambiar el precio. Recuerdo que antes de irnos a comer, a mediodía, pasamos de nuevo por el stand y ahí estaba el vendedor mirando su enorme mesa en la que quedaba una docena de tarrinas nada más. Para la tarde lo vendió absolutamente todo y sólo tenía tarrinas con grillos y sus tarjetas promocionales.

En Barcelona, ya era EVIDENTE que se había dado cuenta de que en Madrid puso precios bajísimos, y había subido todos mínimo de 10 a 25 euros. Pero aún así, había fases majas por 35 euros (tremper albinos), algunos hypos por 40, y además de ser más caros, eran geckos mucho más pequeños, las crías del ese mismo año, cuando en Madrid vendía los de la temporada anterior, ya reproductores, y más baratos... Pero sin duda, de chollos nada (salvo los Giant), raptors por 95 o 75 euros, super macks snows más caros ... Es decir, si ahora vas a Reptile box con la idea de que va a haber chollos, pues creo que no, a no ser que cambie la cosa. Los precios eran similares a los de la mayoría de los que llevaron geckos leopardo, que eran muchísimos. De hecho, la mayoría costaban casi igual ... pero bueno, de pagar lo mismo, si se prefiere uno fiar de Reptilebox, pues eso.

En Barcelona se vieron muchísimos eubles, y a precios majetes, y lo bueno es que casi todos los vendedores los tenían a esos mismos precios, no había grandes diferencias. Por 16 euretes te podías comprar uno nominal ...


Un saludo!
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Pues a ver si contacto con el y me dice algo, porque no se yo si al llegar a la feria el stand pueda quedar vacio y quiza lo mejor sea reservar con antelacion.

Lo cierto y verdad es que los precios que hablas son muy bajos, aun asi si suben (que seguro lo hara) tampoco creo q por 10 20 euros de mas, deje de merecer la pena adquirir un ejemplar. Gracias Gaua por contar tu experiencia.

Un saludo
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gaua, en Barcelona no me llegue a fijar tanto como en Madrid ya que tenia mucho lio en mi stand, por eso he dicho qe no me parecio verle Giants (me referia a Madrid) respecto a la calidad y precio de los geckos es totalmente recomendable yo tambien pique en Madrid y ha sido uno de los mejores eubles que he comprado, y tienes toda la razon sobre el precio en Barcelona, los eubles eran mas pequeños y mas caros que en Madrid pero aun asi es recomendable echarle un ojo a ese stand por que hay cosas muy guapas. saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo tengo 2 eubles de este señor y los dos estan estupendamente, comiendo desde el primer dia. El precio creo q esta muy bien 30 x un albino orange y un sunglow con carrot tail macho x 75e, este a lo mejor ya no tan barato pero bueno, creo q esta muy bien de precio. Un saludo!
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Gracias real por tu comentario, espero poder contactar con el, ya que su pagina web parece ser q no va :eek: le he mandado un par de correos a esa direccion que sale, pero aun no eh obtenido respuesta alguna, sabeis si hay alguna otra forma de contacto o algo? Gracias.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
lord zebon dijo:
Gaua, en Barcelona no me llegue a fijar tanto como en Madrid ya que tenia mucho lio en mi stand, por eso he dicho qe no me parecio verle Giants (me referia a Madrid)
Así es, tienes razón, en Madrid no trajo ningún Giant. Yo lo decía por la feria de Barcelona, y comentándolo con mi pareja parece ser que fueron 4 los Giant y no seis. Estuve taaanto tiempo mirándolos, que sólo me fijé en el tamaño, eran enormes.


Un saludo!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vuelvo a repetir... yo hable con el tio de reptil box en barcelona y segun el NO CRIA GIANT.... (Ahora no lo se si lo hara) pero en madrid ya me dijo que no porque el tubo mis geckos guardados hasta ultima hora porque se marchaba a casa el sabado... (en madrid) y en barcelona lo hable con el a primera hora del sabado osea a las 8 la mañana que entramos alli... ya que yo tambien tenia stand... y me dijo que de giant no tenia nada que llevaba geckos muy grandes... pero de GIANT NO.... UN SALUDO
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Opino igual que Xalaor,yo le compre una pareja de eubles en Madrid y en el stand tenia al menos 5 eubles de un tamaño considerable,pero no eran giant.De echo dos eubles que tengo que tb son del pero que fueron comprados a otra persona tambien tienen un tamaño mas grande de lo normal y no son giant.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Haced caso a pablo que se paso ocho horas delante del stand, estoy seguro que sabe hasta la matricula de cada animal jajajajajaja
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo en Madrid no vi ningún gecko especialmente grande (más grandes de lo normal sí, pero "normalmente grandes"), como uno que tiene un amigo mío, que es enorme. Pero en Barcelona sí que los que ví tenían un tamaño impresionante ... quizás me equivoqué y no ponía "giant", pero mi pareja también pensaba que si lo ponía, quizás nos equivocamos. De todas maneras los cuatro geckos que yo recuerdo de Barcelona, nada más abrir y que no duraron ni media hora en el stand, eran tremendamente grandes, tan grandes que tenían tarrinas el doble de grandes, no parecían giant, sino super giant ... De cualquier forma, unos geckos tan grandes y bonitos a ese precio, reproductores, eran un chollo ... Así duraron!


Un saludo y suerte con los geckos de este año!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es verdad jajajaja pablo se tiro muchisimas horas delante del stand de reptil box y cada vez que compraban un gecko lloraba como despidiendose de el y diciendo ven conmigo a mi casita jajaja


pabloooooo!!! nos vemos en madrid!!!!
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Estos son los dos eubles que le compre a Reptilebox en Madrid y mirar la diferencia de tamaño siendo adultos los dos,por eso digo que habia unos pocos mas grandes de lo normal pero no giant.El de la izquierda venia en una tarrina igual que el otro pero venia a presion el pobre.
Imagen013.jpg



P.D:Xalaor no es que me saltaran las lagrimas al verlos marchar,es que si llego a tener pasta no oliais ninguno,jajajajajajajajaja.
 
Arriba