Salida nocturna en Málaga

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, para no aburrirnos demasiado ya tenemos fecha para una nueva salida, en este caso nocturna, para observar y fotografiar sapos de espuelas (Pelobates cultripes) en Málaga.

El punto de encuentro es el de siempre, la rotonda del palacio de congresos en la autovía (Torremolinos), a las 9 de la noche, momento en el que iremos a llenar la tripa con cerdo agridulce y pato peking al chino playa, para posteriormente salir al lugar de la búsqueda, a escasos 5 minutos del restaurante chino.

No vamos al lugar de observación de Hyla meridionalis, por lo que no es necesario llevar botas de agua.

Sí es imprescindible llevar linternas, como siempre.

Por el momento y con toda seguridad iremos:

Roberto Cruzcampo, un colega bichero de Roberto llamado Nacho, Victor alias el pajarero desamparado junto a su novia, y quien escribe con la parienta tambien.

Por lo demás, estais todos invitados.

Salu2. Jacobo.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...ya ya, antes que me echeis el puteo, todo esto tendrá lugar el próximo Viernes, día 15 si mal no recuerdo ;)

Saludos.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno a esa si que me apunto jeje aunque claro dani, ventura y juan y alguno mas estaran en hamm pero yo alli estare :D
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ojala puediera hacer una kedada de estas wapas wapas, jeje, k pena k esteis tan largo, x cierto como stas tu sakura, k ya no te veo x el msn desde akello k te paso, un saludo.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
K mamoncete Jacobino... esa noxe nos pillas en la puerta de HAMM (nose si es bueno o malo..) jejeje, aunque tampoco podreis ir otro dia xk el vuelapajarracos se nos va muy lejos :cool: (haber si en el futuro podemos hacer una kedada de estas observando lasiadoras, acanthoscurrias, algunas avicularias... :rolleyes:)

SALUDOS exploradores
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Eso eso, estaremos en la puerta de Hamm, y hablando de esto...me esta entrando HAMMbre.... ;)

Saludos y a pasarlo bien.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bua anda que no esta weno ni na el pato pekin diosssss.... yo vuelvo a primeros de Octubre, asi que ya nos veremos en la siguiente quedada. Xeron al final te quedas en mi piso pa la feria?
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
ei vais a subir a expoterraria o que?? yo esque quiero subir pero claro no ai nadie de aki ke valla.... y fijate que me estoy planteando subir a hamm....asi te lo digo todo
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Bueno ya esta dicho todo ... que esa noche los tres mosqueteros estaremos a unos 3000km de aqui .. jajaja
Vamos a ver como le explicamos al guardia civil aleman que hacemos tres tios en un coche alli a las tantas de la mañana... que se encargue el Ventura que parece aleman...

Ta luegor...
Ya nos veremos en la proxima.. cuando vuelva de Brasil... el portador de la anilla... jajajaja...
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Ficken ficken.... ;) pues si q parezco aleman, voy a pasar desapercibido, y no me extrañaria q mas de uno me pregunte algo en aleman... ;)

Y eso, lo q dice el HuAMM !!!!

Chao
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
weno entonces sigue en pie?? A las 9 en la rotonda del palacio de congresos?? o nos vemos a las 9 y media en el chino playa?
 
Arriba