Salud - Creo que no crece lo suficiente

Registrado
14 Ene 2024
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Mi pogona es muy pequeña, es un macho de 9-10 meses, pesa 130g, y mide 36cm!!! Que hago? Me preocupo? Por lo demás come normal, defeca normal, el resto está bien.

Gracias de antemano.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.524
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Mi pogona es muy pequeña, es un macho de 9-10 meses, pesa 130g, y mide 36cm!!! Que hago? Me preocupo? Por lo demás come normal, defeca normal, el resto está bien.

Gracias de antemano.
No me hago idea más que aproximada pero creo que necesita comer. Es todo. Pon una foto.
 
Registrado
14 Ene 2024
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Gracias, sin embargo no creo que sea eso, come 15-20 grillos diarios, de vez en cuando una zophoba, suplemento cálcico 2-3 veces semanales, canónigo y rúcula a diario, zanahoria, fresa... para variar. No se que podría ser.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues si tiene la bombilla con la radiación sin gastar (hay que renovarla cada 6/8 meses dependiendo de la marca) Solo puede ser que tenga parásitos. Desparasita y a ver qué tal.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.524
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Gracias, sin embargo no creo que sea eso, come 15-20 grillos diarios, de vez en cuando una zophoba, suplemento cálcico 2-3 veces semanales, canónigo y rúcula a diario, zanahoria, fresa... para variar. No se que podría ser.
Como te han dicho, tiene entonces toda la pinta de tener parásitos. Llévala al veterinario y que la desparasiten.
 
Arriba