Satyricon - 1.0 M. amethistina

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, después de 6 meses de ayuno (estaba preocupado por conseguir una hembra), y un cambio de piel (430 cm de piel), el bastardo finalmente se rindieron a la evidencia ("no, no tendrás la SD para ti!") y a decidido comer ...

160520131314.jpg


160520131315.jpg


160520131320.jpg
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hacía tiempo que no se hablaba de amethistina por aquí, no soy muy fan de ir alabando las fotos que se cuelgan por el foro pero es que estas Morelias son palabras mayores. ¿Qué tal de carácter? las pocas que he visto en vivo eran máquinas de grapar. Si no es mucho pedir una foto de cuerpo entero muchos te lo agradeceríamos!

Un saludo y disfrutala
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.549
Puntos de reacción
1.307
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Increible. SI, por favor, fotos de cuerpo entero.
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es mucho más difícil llegar a fotografiar su cuerpo completo, debido a su longitud, pero aquí son los que tengo...

160520131339.jpg

160520131334.jpg


A explorar la cama de mi hijo, mientras la limpieza del terrario.
210420131259.jpg


En términos de carácter y personalidad es muy atento a todo lo que lo rodea, y en el interior del terrario bastante agresivo, aunque se calmó bastante. Fuera de terrario sigue siendo muy atento y aunque se debe ser firme nunca probado ser realmente agresivo. El problema más grande es que se gusta constreñir todo lo que puede tomar, y tiene una GRAN fuerza.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.549
Puntos de reacción
1.307
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Vaya con el animalito. Imagino lo que debe ser la constricción. Estos animales desarrollan una fuerza increible. Enhorabuena en todo caso!!
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
espectacular!!! una belleza sin duda, lastima que en Argentina no hay... :s...
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El terrario mide 200x90x120cm. Para calefacción utilizo un panel radiante y un spot de 50w, 3 horas al día, pero que rara vez utiliza.
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La última vez que pesé, si no recuerdo mal, era de unos 9.850 kg ...Creo que se estabilizará en 11 kg durante los próximos meses, aunque todavía puede crecer un poco más. En términos de longitud debe estar alrededor de 380cm, y está apuntando a un aumento de hasta 400 cm.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Vaya pedazo de macho,tiene una envergadura considerable para mi esta mas que perfecto,a ver si tienes la misma suerte con la hembra que consigas.

Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
cuando te canses de el me lo diceeeees ,necesitoooo amethiiiiiiiis yaaaaaaaaa,este post hay que borrarlo ,por motivos medicos,un animal precioso de verdad
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
F3nix! dijo:
impresionante me encantan las amatista! realmente necesito una! sera mi proxima compra cuando alla CBB!, porque una WC va ser un caos

No es difícil encontrar una CBB, al menos en Europa. Mi vino de Francia ...
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Miguelblanco dijo:
F3nix! dijo:
impresionante me encantan las amatista! realmente necesito una! sera mi proxima compra cuando alla CBB!, porque una WC va ser un caos

No es difícil encontrar una CBB, al menos en Europa. Mi vino de Francia ...

bueno pero yo soy de México!... y las que vienen de USA son casi todas capturadas, solo en 3 ocasiones he visto CBB.. pero no tenia dinero en ese momento, pero igual insisto esta impresionante la tuya!
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Le tomó más de 15 minutos para lo retirar del terrario y cuando el ejercicio ha terminado y lo ha puesto de nuevo no sentía mi brazo derecho…

Hazte hombre y crea una verdadera python arboricola… ;)

 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
vaya animal, lastima de falta de espacio, es una especie que me encantaría tener una de display por lo menos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.549
Puntos de reacción
1.307
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Es preciosa, desde luego pero ¿no te da mal rollo manejarla tú solo? Cuatro metros está más allá de lo que puede manejar una persona sola...
 
Arriba