Satyricon - 1.0 M. amethistina

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre, yo creo que no es lo mismo 4 metros de una reticulada o de una molurus a una amethistina, simplemente por el grosor, al ser arboricola es mucho menos corpulenta, que no quiere decir que no tenga fuerza, pero me da que no como una molurus
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
No son como una molurus o una reticulada, pero te pueden hacer pasar un mal rato, las puede manipular una sola persona, pero siempre con alguien cerca por si hace falta. Al ser arborícolas pueden engancharte de forma que no te la puedas quitar, y si te engancha mientras te muerde igual, otra persona se hace necesaria, por lo menos para evitar el mal rato.

Un saludo
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No teniendo la misma masa corporal que una retic o molurus la verdad es que son muy fuertes, y con esta dimensión es más seguro tener una segunda persona presente. Lo que ocurre … la que está tomando la foto! ;)

Con esta longitud se me puede arrestar fácilmente ambos los brazos y aún así tener suficiente para ir alrededor de mi cuello. Se necesita una gran atención.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
por supuesto Joaquin eso por descontado :D, no se me ocurriría abrir el terrario y cogerlo como a una regius jajaja, me llevaria una buena caricia seguro
 
Arriba