Se me ha escapado mi Gutatta.

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Buenas. Pues hoy he ido a echarle de comer a la serpiente y me he encontrado con la sorpresa de que no está en su terrario.
Estaba medio abierto.
Estoy buscando por toda la casa pero no la encuentro, mi teoría es que está en mi habitación , pero como es verano y duermo con la ventana abierta se me ha podido ir por la terraza, aunque me extraña, porque he leído que no se van muy lejos.
No sé qué hacer, he leído que suelen aparecer por la noche y que cuando menos me lo espere me la encontraré, pero esque mi madre me va a matar JAJAJAJAJA.
ay, estoy preocupada.

¿algún consejo aparte de esparcir harina por toda la casa?
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
creéis que se me ha podido salir por la terraza? la ventana está a ras de mi encimera y está abierta casi siempre. espero que no haya salido, por las noches aún hace viento
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.524
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
creéis que se me ha podido salir por la terraza? la ventana está a ras de mi encimera y está abierta casi siempre. espero que no haya salido, por las noches aún hace viento
Puede haberse ido por la ventana pero también estar en tu cuarto. No sabría decirte. Mi experiencia es que no suelen ir muy lejos.
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Puede haberse ido por la ventana pero también estar en tu cuarto. No sabría decirte. Mi experiencia es que no suelen ir muy lejos.
esque ahora no sabría qué pensar tampoco. estoy preocupada por si se ha ido por la ventana la verdad, está bastante cerca de lo que es la encimera. aunque tampoco sé cómo habría podido subir hasta ahí, por los cables de la Play y de más se hubiese caído , vamos, lo hubiera escuchado.
Espero que esté en casa la verdad, de momento no he escuchado gritos de ningún vecino xd
 

reymax

Active Member
Registrado
10 Sep 2022
Mensajes
32
Puntos de reacción
13
Puntos
8
La mia escapo salio de el salon recorrio el pasillo paso por la cocina y se fue a la terraza y se quedo detras de unas bombonas de butano ese dia se cambio la bombona y la encontre pero ni me habia dado cuenta que habia escapado.
Asi que estara escondida por ahi .
He visto gente poner arina por el suelo por la noche y ver marcas de donde se esconde prueba eso a ver si hay suerte
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
La mia escapo salio de el salon recorrio el pasillo paso por la cocina y se fue a la terraza y se quedo detras de unas bombonas de butano ese dia se cambio la bombona y la encontre pero ni me habia dado cuenta que habia escapado.
Asi que estara escondida por ahi .
He visto gente poner arina por el suelo por la noche y ver marcas de donde se esconde prueba eso a ver si hay suerte
pues la verdad que hay bastante cacharro en la terraza así que si ha salido lo más probable es que esté ahí. He puesto un par de ratoncillos rodeados de harina y su cuenquito para beber agua, a ver si le da por la noche por zampárselo y por lo menos está en casa xd
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
He de añadir que en mi cuarto, no sé por qué , hay un ecosistema montado y hace bastante calor. Aunque es verano, por la noche hace más calor aquí con el ventilador puesto que afuera. No sé qué pensar.
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Tiene año y medio, me gustaría preguntaros también si es más probable que haya salido o se haya quedado, porque la ventana está como a un metro y algo del suelo, y hay bastantes recovecos en mi cuarto como para que se haya escondido. Pero esque no escucho nada raro, tengo también dos gatos en casa y me da mal rollo que pueda pasar algo.
Estoy un poco nerviosa, la he cagado pero bien 😂.
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
son las 6de la mañana y el ratón sigue ahí . tengo 0 fe de que este en casa..
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.524
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A mi hace ya 10 años se me escapo una Boa constrictor baby de unos 60 cm. Salió a la calle y la encontró el portero que llamo a los municipales. Por suerte mi mujer la vio antes y no llego la sangre al río. Hay que tener mucho cuidado al abrir y cerrar el terrario y usar cerradura con llave.
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
A mi hace ya 10 años se me escapo una Boa constrictor baby de unos 60 cm. Salió a la calle y la encontró el portero que llamo a los municipales. Por suerte mi mujer la vio antes y no llego la sangre al río. Hay que tener mucho cuidado al abrir y cerrar el terrario y usar cerradura con llave.
Entonces piensas que es probable que se me haya ido por la terraza? creo que si se ha ido a la terraza, o está entre los cacharros o se ha tenido que ir al patio e algún vecino.. pero me extraña. aunque en el cuarto no parece estar. son huecos bastante estrechos.
Ya te digo, esta noche he dejado un pinkie con harina en el suelo ynada
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Nada, no me da señales :( me extraña que haya salido por la puerta porque poquitas veces la abro y es para salir y entrar. nunca se queda mi cuarto abierto.
Pero esque me extraña que se haya ido hasta la terraza habiendo calorcito aquí , o debería de mirar por la terraza en vez del cuarto? estoy asustada
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Tienes que mirar TODO. Mira cualquier objeto en el que haya podido meterse.
mañana miraré bien :/ porque ya te digo mi ventana está a un metro.. la única manera de subirse es por la encimera y digo yo que la habría visto.. y por la noche me extraña que haya salido porque es lo que te digo, por la noche hace rasca aquí en Madrid todavía.

espero que esté bien. tengo fe.
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
nada, otra noche que no se come el ratón .
empiezo a pensar que no está aquí ..
 

reymax

Active Member
Registrado
10 Sep 2022
Mensajes
32
Puntos de reacción
13
Puntos
8
No desesperes estara escondida en algun sitio,planteate ir mirando a fondo por zonas del cuarto eso se esconde en cualquier sitio pequeño
 

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Tienes que buscar a fondo en cualquier recoveco,sobretodo en esos en los que pensarías que jamás entraría por ahí una serpiente. Mira sobretodo detrás de los aparatos eléctricos y lugares oscuros. Una vez se me escapó mi epicrates y la cabrona de había metido en el hueco del mango de una bici y estaba totalmente encajada,me dio por mirar ahi de casualidad,y otra vez se había metido dentro del ventilador. Busca en absolutamente todos los sitios donde pueda tener acceso
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
No desesperes estara escondida en algun sitio,planteate ir mirando a fondo por zonas del cuarto eso se esconde en cualquier sitio pequeño
pero de verdad creéis que está en el cuarto? hace bastante calor.como para que haya salido..
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Tienes que buscar a fondo en cualquier recoveco,sobretodo en esos en los que pensarías que jamás entraría por ahí una serpiente. Mira sobretodo detrás de los aparatos eléctricos y lugares oscuros. Una vez se me escapó mi epicrates y la cabrona de había metido en el hueco del mango de una bici y estaba totalmente encajada,me dio por mirar ahi de casualidad,y otra vez se había metido dentro del ventilador. Busca en absolutamente todos los sitios donde pueda tener acceso
piensas que podría estar en en cuarto con la información que he dado? no creo que haya salido afuera, hsce bastante frío... o debería mirar en la terraza en vez del cuarto..?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.524
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Mira en todas partes. Se habrá quedado en algun sitio recogido y caliente. Lo siento pero tendrás que desmontar la terraza y tu cuarto. Ya nos contarás como acaba la telenovela 😂😂
 
Arriba