Segundo nacimiento

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Pues a punto estuve de tirar un huevo que esta semana hacía los 60 días incubando, y es que llevaba mucho tiempo muy chafado, pero en estos dos días se había puesto fatal. Me parecía imposible que saliera algo de allí, pero mirando a la luz me parecía distinguir un latido, así que lo dejé.
Fijaros cómo estaba ayer (esta mañana incluso peor):
IMG_20230625_214008~4.jpg

Pues esta tarde para mi sorpresa me he encontrado esto:
IMG_20230626_194851.jpg
IMG_20230626_195007.jpg
IMG_20230626_203200.jpg

El caso es que lo veo muy pequeñín, y no sé si por el color o qué, pero como si no estuviera hecho del todo. El anterior, que fue mi primera cría, me dió la sensación de que estaba más formado.
Bueno, el caso es que seguiré con mi empeño en sacarlos adelante aunque todo tenga mala pinta, porque como bien recomendáis por aquí, y está demostrado, no hay que desistir ni dar nada por perdido.
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Le humedecí bien todo el papel y metí su tupper en la incubadora para que esté tranquilo. A ver mañana cómo sigue.
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Hoy de momento sigue igual. Lo único que lo que tenía pegado y que supongo que es parte del saco vitelino (imagino) ya se le ha soltado, como se puede ver en la foto. He intentado darle algún microgrillo del 1, pero ni caso de momento. Imagino que aún es pronto, seguiré intentándolo.
Beber sí bebé de las gotitas que quedan en las paredes del tupper.
IMG_20230627_195632.jpg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
se chafan justo antes de salir.
El color seguramente es por la fase...que has juntado? por el morro parece super snow, pero siendo blanco, deberia llevar algun albinismo aunque se le ve lo de los ojos oscuro...tremper?
algunos geckos nacen muy blancos por anemia, pero a este se le ve rosa.

normlamente los super snow dan problemas para comer y les cuesta arrancar, a ver si tienes suerte.
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
se chafan justo antes de salir.
El color seguramente es por la fase...que has juntado? por el morro parece super snow, pero siendo blanco, deberia llevar algun albinismo aunque se le ve lo de los ojos oscuro...tremper?
algunos geckos nacen muy blancos por anemia, pero a este se le ve rosa.

normlamente los super snow dan problemas para comer y les cuesta arrancar, a ver si tienes suerte.
Pues el problema es que los padres no tengo claro lo que son, porque me los vendieron como RAPTOR, pero ahora que voy sabiendo alguna cosa más, está claro que no lo son.
Este es el padre (tiene un ojo Snake Eye):
IMG_20230311_214551_670.jpg

Esta la madre:
IMG_20230305_131208.jpg

Y este su hermanito/a (tiene 15 días más y come como una lima):
IMG_20230629_112841.jpg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
No, raptor seguro que no. La cria te ha salido mack snow (visual), pero a saber que más llevan, poco mas se puede saber. Uno de los padres al menos es mack snow, y yo diria que el primero. Si tiene un ojo eclipse seguramente sea eclipse , aunque no presenta ni morro ni patas blancas, asi que podria ser un super snow y que por eso parchee los ojos, ya que los snow presentan falso eclipse a veces ( y por eso te deberian salir entonces todas las crias mack snow). Pero es imposible saber que son si no conocemos exactamente la genetica que tienen. La madre es albina, eso seguro
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
No, raptor seguro que no. La cria te ha salido mack snow (visual), pero a saber que más llevan, poco mas se puede saber. Uno de los padres al menos es mack snow, y yo diria que el primero. Si tiene un ojo eclipse seguramente sea eclipse , aunque no presenta ni morro ni patas blancas, asi que podria ser un super snow y que por eso parchee los ojos, ya que los snow presentan falso eclipse a veces ( y por eso te deberian salir entonces todas las crias mack snow). Pero es imposible saber que son si no conocemos exactamente la genetica que tienen. La madre es albina, eso seguro
Pues muchísimas gracias Driu. Al menos algo me has aclarado. Lo que tenía más o menos claro es que raptor no eran, y me lo has confirmado.
Lástima no haberte conocido antes para cogértelos a tí, pero bueno, los siguientes ya sé en quién confiar, que me gustan mucho los tangerine 😉
En cualquier caso, y aunque no sepa su genética, para mí son muy especiales y preciosas, y como me las quedaré yo pues no me importa tanto. Sí tengo más crías serán para cederlas a amigos.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Pues muchísimas gracias Driu. Al menos algo me has aclarado. Lo que tenía más o menos claro es que raptor no eran, y me lo has confirmado.
Lástima no haberte conocido antes para cogértelos a tí, pero bueno, los siguientes ya sé en quién confiar, que me gustan mucho los tangerine 😉
En cualquier caso, y aunque no sepa su genética, para mí son muy especiales y preciosas, y como me las quedaré yo pues no me importa tanto. Sí tengo más crías serán para cederlas a amigos.
Si, yo tengo los primeros geckos que me compre, con 10 añitos ya, y siempre han sido de mis favoritos aunque no los haya criado y sean mis mascotas. Luego ya me meti con buenas fases, pero ellos siguen siendo de mis favoritos, junto a mis black..xD
 
Arriba