exotico
Well-Known Member
yo no e ido a la feria, pero algunos amigos me comentaron, que si habia algo. yo e visto en otras ferias, no se hasta que punto se controla este tipo de cosas.
Anque no te lo creas, hay mercado para estos animales imperfectos, se utilizan basicamente para criar, se venden mas baratos yo he visto anuncios que se piden y ofrecen estos animales por un precio inferior para este fin. Tambien existe el que le da pena del lagartito cojo, y sin ni p... idea lo compra por lastima.exotico dijo:yo e visto vender animales, que ellos los llaman "imperfectos, pero sanos", joder, nadie en su sano juicio va a comprar un euble sin cola o que le falte una pata, pero los venden y nadie les dice nada, ya esta bien coño.
Sitocero dijo:Hola compañeros!!!
Quería hacer un apunte sobre lo que ha dicho el compañero Kurt.
Todo animal que se mantiene en cautividad siempre debe OBLIGATORIAMENTE estar acompañado de una factura de compra o en su defecto de un Documento de cesión.
Según la legislación vigente es la única manera legal de acreditar la procedencia del animal, eso o si lo has criado tú debes tener un certificado de cría en cautividad firmado por un veterinario.
Los animales no se pueden comparar con naranjas jajajajajajajaja.
Saludos Sitocero.
Sitocero dijo:La suerte para muchos de nosotros es wue la gran mayoría de polis no lo sabe Jajaja.
Cynops_aquario dijo:Aún así,me quedan años para verme con 20 animales en un coche xD
Saludos