sin palabras, iguana

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
http://www.compraventa.com/vi/8505736.htm?ca=29_s

la verdad que en casos asi no tengo ni palabras para decir, vamos, para deciros que en estos casos me pienso hasta comprarla :S puffff
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Buah, increible...... yo lo he pasado mal cuando he tenido provisionalmente un animal 4-5 dias en un terrario que solo doble su longitud, y esta tia fijo que duerme mas trantuila que el carajo, :cool: a esta el Estado le debería dar un piso de 15 m2 que parece ser que pa ella 30 sería demasiado espacio.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Las maderas son para que trepe no? :cool:

Encima pone ahi su telefono tan ancha...... :mad:
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
La de iguanas que habra en España cuidadas asi y que no lo sabemos.... ¡España va bien!
:eek:
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Puede que haya metido a la iguana en el terrario para comparar el tamaño ( el terrario también lo vende...).

Aunque, si de verdad vive ahi la Iguana, vaya huevos que tiene la Anabel de poner su numero de telefono...
 
M

Morgul

Guest
dejara el telefono porke ni se dara cuenta de lo pedazo de animal e ignorante ke es la pobre ......
gente asi .......
luego nos rallamos porke nos prohiben cosas o_O
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

La igu se ve demasiado sana y bien... al menos en apariencia, para haber vivido ahí ese tiempo.

Mal marquetin se hace con esas fotos... pero quizás esa iguana no se haya criado en ese terrario.

:)
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
casos como esos a patadas pero lo peor es que tb se dan esos casos en algunas tiendas como en una de aqui de gijon que tienen un varano en un terrario q no puede ni estirarse porque no tiene espacio suficiente
 
M

Morgul

Guest
aqui en malaga hay una tienda donde tienen varanos con tortugas , iguanas en jaulas sin luz, sapos con bombillas supercerca de la piel....
y luego la ley persigue a los particulares y no a las tiendas......
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Pienso lo mismo que MariBichos,,,me extrañaría mucho que la iguana de la foto viva en el terrario de la foto, esos colores y esa apariencia no los cojeria viviendo ahi.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tambien opino k no es ese su abitaculo abitual. pero es un poco estupida la tia creo yo al ponerla ahi y hacer la foto, bueno k en los dos casos es bien tonta la tia.
me podeis decir k clase de piton albina =abina es esta ?? o_O http://www.compraventa.com/vi/8138007.htm?ca=29_s
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
estoy leiendo por esa wep y,,,,,,, y esta morgul? donde le meteriamos ese tacon por el culo no? ,,,,,,,,,,,

http://www.compraventa.com/vi/7896929.htm?ca=29_s

pd; lo mejor no es eso si no k pone plena moda,,!! :eek:ops: aun estamos asi?
pues si no e visto zapatos mas ridiculos en mi p,,,,ta vida
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Normalmente la ropa, con piel de serpiente y los abriguitos de marras, son para gente inculta y desde luego desfasada.

Moda estilo beckam...
Antes muerta que pijilla.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
lo de la iguana ya es lamentable y los de los tacones... me toca los huevos con 2 manos.. como un programa que decia que mataban 1 cocodrilo para acer 2 zapatos y se quedaban tan anchos.
 
M

Morgul

Guest
ojo 2 cocodrilos pekeños , lo recuerdo ese programa....
vivimos en una sociedad psicotica , donde se persigue al normal .
y al cabroncete se le permite todo
spain is different.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
lo que pasa que los cabroncetes que tu dices tienen $$ suficiente para que se les permita hacer lo ke kieran, y hoy en dia el dinero manda y no hay mas co....nes
 
Arriba