sin palabras, iguana

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esto es el tema de nunca acabar, y por más que se discuta siempre habrá tendencias en las formas de ver el asunto de unas y otras personas que se inclinen hacia uno u otro lado.

Yo coincido en casi el 100% con la posición de Mari Bichos, y es mi forma de evaluar este tipo de cacerías, considerando siempre que se estén llevando a cabo bajo estrictos controles de las poblaciones existentes, garantía de sostenibilidad de las mismas, tal y como sucede con otros tipos de pesca o caza que, bien realizadas, no sólo no dañan las poblaciones, sino que pueden llegar a significar una garantía de supervivencia para ellas. De lo contrario no apruebo ni este ni ningún otro tipo de caza, pesca o captura.

No significa esto Roberto que se pueda comparar la pesca de una sardina con la de una orca, por motivos obvios de cantidad de ejemplares en ambos bandos y el nivel de consciencia e inteligencia, radicalmente distintos... pero resulta que hay otros cientos de factores a tener en cuenta para poder dar una sentencia tan dura como la tuya, que pasan entre otras por las evidentes diferencias entre las múltiples culturas de este planeta.
Como ya se ha comentado, y valga como ejemplo, aquí criamos cerdos y vacas para nuestro disfrute culinario, animales de un nivel intelectual similar y superior en muchos aspectos al del perro, animal que se consume en paises de Asia, cosa que aquí no aprobamos... No te parece contradictorio??

Esto es exáctamente igual que el tema que discutimos de las focas en Canadá, ni más ni menos...así que, para no repetirme, mi opinión sobre estos temas ya la tienes exténsa e inténsamente debatida en www.jangala-magazine.com/foro

...y darle más vueltas a asunto no lleva a ninguna parte, cada cual enfoca el asunto de una forma distinta, coincidiendo todos en que a nadie la agrada que se maten focas a palazos, que se pesquen delfines o que se haga una sangría de tiburones... por la misma regla de tres hay quien nisiquiera come hamburguesas de pollo, así que todo depende...de según como se mire, como dice la canción.

Un saludo, enfermo ;)
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=70071677&total_anuncios=1&categoria_id=11&subcategoria_id=19&palabra=terrario&precio_min=0&precio_max=0&provincia=4


este no se si sera el mismo....
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No creo q estando en ese terrario este en perfecto estado de salud..

Tendrian q hacerle l mismo al cabronzao este.. Enjaularlo en una jaula de 1x1x1.5 pa q encima se tuviera q encojer pa caber de altura...

Salu2
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
mr. snake dijo:
Wolas

No creo q estando en ese terrario este en perfecto estado de salud..

Tendrian q hacerle l mismo al cabronzao este.. Enjaularlo en una jaula de 1x1x1.5 pa q encima se tuviera q encojer pa caber de altura...

Salu2

jejeje no este has leido el post entero eh Mr. Snake... ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si lo lei entero, no me refiero a anabel si no l tio este el del link de antes de mi mensaje..

Salu2
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
jode.. si es que dice que la iguana tiene un metro de longitud.. y el terraio es de 70.... y esa parece ser que si vive ai, por que el caxarro esta lleno de agua.. tiene to la pinta :mad:
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Dice q el terrario tiene piedra calentadora :eek:ops: :eek:ops: Luz uv y q sta totalmente acondicionao.. esa iguana por desgracia vive ahi a:'( a:'(

Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
tio si tiene todas esas cosas ... mal no puede estar (JO QUE NO!)

anda que no e visto iguanas a punta pala en terrarios pequeños
pero conozco gente que si los tiene en terrarios envidiables.

pero la cuestion es vacilar de mascota no?...
 
Arriba