Sinaloae reproducion

cris17

Active Member
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Portugal
tengo una pareja que se ha invernado, pero la hembra no estay querendo hacer las copulas...
alguna sugestion?gracias
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
¿te ha mudado alguna vez la sinaloe? Mientras no lo haga no ovulara y noe star en celo por lo que no se dejara ni atraerá al macho. Espera esa muda, y cuando mude la juntas con el macho
 

cris17

Active Member
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Portugal
David Briz (Indigo) dijo:
¿te ha mudado alguna vez la sinaloe? Mientras no lo haga no ovulara y noe star en celo por lo que no se dejara ni atraerá al macho. Espera esa muda, y cuando mude la juntas con el macho

sin mudou la piele y nada de copulas :(
sera necessaria una segunda muda para ovulacion?
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo normalmente desde la primera muda ya las dejo juntas como 3 días, las separo 1-2 y así sucesivamente, y si no hay éxito..a esperar a la segunda muda
¿que edad tienen¿
 

cris17

Active Member
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Portugal
yo nunca las decho juntas porqe la hembra tentaria comer el macho :mad:
tienen 4 años mas ou menos
 

adela

Member
Registrado
11 Mar 2012
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
madrid
hola . no tengo mucha experiencia de echo este el el primer año, pero e consegido q copulen las mias y estoy esperando a la puesta .
te aconsejo que le bajes la temperatura unas semanas y despues la subas un poco con que quites el calefactor y luego lo pomngas creo que seria suficiente , luego juntala con el macho yo la junte en el terrario de la hembra por el tema de los olores quitando todo menos el sustrato para que no se esconda intenta que sea unos 2 o 3 dias despues de comer de esa manera no tendran hambre por el tema de que se ataquen pero vamos que yo no e visto que lo hagan ni que se muerdan mientras copulen e incluso en alguna ocasion los e dejado juntos toda la noche por si acaso vigilalos el primer dia y separalos para ver su reacion ya que cada serpiente es diferente pero es normar que la hembra este poco receptible al principio la mejor hora para intentarlo es por la noche aunque tengas luz. yo separo al macho una vez veo que copulan y hago lo mismo al dia sigiente o a la sigiente semana despues de la comida. cuando veas que la hembra ya no quiere copular por ejemplo la mia da coletazon y esconde la cola y que esta mas gordita prepara la caja de puesta y a esperar , por lo que se pasados unos dias depues de la muda sera cuando ponga los huevos.
bueno espero ayudarte con mi poca experiencia y espero que tengas mucha suerte
cualquier cosa dimelo, un saludo
 
Arriba