Hola, Superpakete.
Llevo 3 meses y medio con mi chondro y he probado el sustrato de fibra de coco, la verdad que aguanta bastante la humedad, pero tenia un problema. A ser un tupper, el calor de la lámpara resecaba el sustrato y tenia que pulverizar bastante. Tengo el libro de Greg Maxwell The Complete Chondro y el utiliza un tupper con papel de cocina para sus neonate chondro, es lo mas limpio y la verdad con una vez que pulverizo me aguanta hasta el día siguiente. El problema que yo tenia era porque mi chondro estaba muy arrugada y tenia síntoma de deshidratación, pero no era así realmente. El problema era retención de muda y a tener un 90% de humedad y el papel estaba mojado bastante eso era como una sauna y le vino bien para poder desprender la piel vieja. En el libro de Maxwell dice que cuando nos encontremos retención de muda, tenemos que meter a nuestra chondro en un tupper mas pequeño con papel de cocina y un dedo de agua tibia y sin palos. Eso nos ayudara a que nuestra chondro desprenda la piel muerta sin problema y gracias a la humedad que estaba concentrado.
Yo la vi muy arrugada y eso me asusto bastante, pero al día siguiente me encontré la muda entera. Ahora esta con un brillo y sin arrugas, preciosa.
Bueno gracias por vuestra ayuda, y os invito a que entréis en el foro de chondrowed.com es para todos aquellos que tengan chondros.
Un saludo y Feliz año nuevo.