Soy nuevo en este tema, pero no en el foro...

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Hola forer@s, me presento para los que no lo sepan. Soy Tsuchiya-kun77 pero podéis llamarme tsuchiya.
Y es que desde hace tiempo pues siempre he mantenido mantis y solo este mismo artrópodo.
Pero me dio por cambiar por las arañas porque aparte de ser espectaculares son increíbles. Y ahora va mi pregunta:
Que araña para PRINCIPIANTES me recomendais?? Me gustaría una que tuviera buen tamaño pero que tampoco fuera gigante... Se me entiende??
Cómo debe ser su terrario???
Y necesitan esa especie de gel para beber?
Saludos!!!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Tienes muchísimas para elegir. SI quieres empezar por alguno yo empezaría por un clásico: una albopilosa. ¿Por qué? Porque son duras y no se entierran. Además son fáciles de mantener: no son demasiado exigentes y comen muy bien. Para saber del tema te recomiendo el buscador de este foro y otro clásico: infotarantulas.com
Tienes ahí fichas de especies y consejos para tener un buen terrrario. Respecto al gel yo no lo recomiendo: vale con pulverizar un poco cada dos días o, mucho mejor, tener un plato poco profundo con agua limpia.
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Tienes muchísimas para elegir. SI quieres empezar por alguno yo empezaría por un clásico: una albopilosa. ¿Por qué? Porque son duras y no se entierran. Además son fáciles de mantener: no son demasiado exigentes y comen muy bien. Para saber del tema te recomiendo el buscador de este foro y otro clásico: infotarantulas.com
Tienes ahí fichas de especies y consejos para tener un buen terrrario. Respecto al gel yo no lo recomiendo: vale con pulverizar un poco cada dos días o, mucho mejor, tener un plato poco profundo con agua limpia.