!! Spoiler !! Comentemos Lost.

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
SPOILER A SACO, Si no has visto el ultimo capitulo no sigas leyendo, o morirás.

Ya que seguro somos TODOS unos ultra fans...va....venga...comentemos.
Que opináis de Saiyd?, que os ha parecido el señor Jhon Lock? y lo ocurrido en el avión?

Hablad insensatos !!!!!
 
M

Morgul

Guest
yo solo puedo decir una cosa

FLIPO¡

yo creo que es la atlantida sumergida y que llevan engañandonos desde la primera temporada.......
ya veremos que pasa.....
pero la cosa ahora mismo esta muyyy retorcida.....
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Sabia que serias el primero en contestar jajajaja...

Sin duda nos espera una lucha de titanes, entre nuestro amigo locke ( el señor barbanegra "amigo" de jacob) y la nueva reencarnación de jacob ( Saiyd ), va a haber jaleo asegurado...
Por otro lado estoy seguro de que la imagen de atlantida que se ve al principio es sin duda el final de la serie; y por otro lado tenemos la paranoia cuántica de lo que yo creo que son dos realidades paralelas.

ESTO PROMETE MUCHO
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
SAL DE AQUI !!!! a>:eek: ( ( HEEEEE es broma, no te lo tomes a mal)

empezó esta semana, el dia 9 la tienes en Cuatro, en español....yo no pude esperar... :)
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Comparto 100% la teoria de que en este primer capítulo nos han enseñado el final de la serie, el aterrizaje del vuelo en Los Ángeles.
Más que dos realidades parelelas, yo diría que son consecutivas, el final de la historia en la isla empalmará con el vuelo que ha salido en el primer capítulo.

En mi opinión, CAPITULAZO!! Ha sido genial volver a ver a antiguos y carismáticos personajes (Boone, Charlie, Claire...). Y momentazos como el encuentro Locke-Jack en el aereopuerto.

También me abono a la teoria de que Jacob ha poseido el cuerpo de Sayd, aunque no esperaba un final tan poco relevante para el iraquí, ha sido uno de los personajes con más peso en la trama desde el primer día.

Sorprendente el rol de Ben en esta historia, con lo que él era...

Y lo que me mosquea es, ¿quien son los del templo? ¿desde cuando estan en la isla? ¿y como la azafata del avión y los dos niños llegaron a formar parte de ese grupo?

Se me va a hacer muy larga la espera hasta el miercoles que viene... :cool:
 
M

Morgul

Guest
y lo mas importante
quien es el japo ese cabronazo que reparte tanta leña?
y su becario el gafotas despeinao?
la madre que los......
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El Japo del templo yo apostaría a que era el capitan de la Roca Negra, tiene una pinta de pirata que no puede con ella...
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
jajaja Lizard tranquilo que no me lo tomo a mal :D. Pues haber si llega el dia 9 que no aguanto mas jaja. Saludos
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
a mi me ha dejado totalmente descolocado... ¿que hace Desmond en el avion y por que no se reconocen el y Jack? y ademas ¿por que no va el ataud del padre en el avion? y cuando Jack va al baño del avion ¿ de que tiene esa herida en el cuello?

aparte si ni los otros saben protegerse del humo negro ¿como es que uno de los mercenarios sabe protegerse haciendo un circulo de ceniza?

opino igual que vosotros, las imagenes de debajo del agua, o bien es el final de la serie o la clave de toda la historia.

empieza bien , estamos ansiosos del siguiente capitulo
flipante....
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
arggggggggggg :D, ya empezamos y no e podido ver el primer capitulo, teneis que poner algo en el asunto, que si no nos comemos las uñas.......

por cierto donde la estrenaron ya?

saludos
 
M

Morgul

Guest
un spoiler es una "pista" una pista de como va el tema , una pista que te puede joder la historia si no has visto todo lo que tenias que ver.....
de ahy lo de "atencion spoilers"

un spoiler tambien es un aleron en un coche pero no......aqui no procede...... :D
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
en VOSE...Version Original Subtitulado Español...no es tan malo como pareceeee
 
Arriba