Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os dejo una foto de dos sulcatas que me han regalado, yo digo que son dos machos, y el que me las dio dice que son dos hembras, a ver que opinais. Un saludo!!
Pongo varias fotos mas, de la cola y gulares, a ver si podemos asegurarlo 100%, no vaya a ser que compre un macho y monte un buen trio entonces...jejeje. Xalaor, es lo que tiene tener un amigo que se independiza y luego no puede mantenerse, se ha de volver a casa de los padres pero sin los animales...y ahi entro yo!!
Hola hembras, no lo dudes.Yo tengo un macho de 30 cm que dobla en longitud la cola de las tuyas y la escotadura anal es un angulo mucho mas amplio.Saludos
Con seguridad son hembras, tienes mucha suerte, yo estuve criando 2 desde pequeñas con la ilusion de la pareja y al cabo de varios años eran machos los dos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.