Sunglow de calidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, me estoy areglando el grupo de cria para la proxima temporada y me falta terminar el grupo de los sunglow, pero aqui en españa no encuentro geckos realmente naranjas.

¿Que criador europeo tiene sunglow de calidad?


Saludos.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bivvit vende una extreme sunglow pero me parece muy cara para lo que es no tiene un naranja muy desorvitado.

Para mi los mejores sunglows que e visto son de the urban gecko sin duda jeje.

Yo creo que conseguir un sunglow de calidad seria irse a Hamm y averlo encargado previamente a algun criador americano que vaya a Hamm.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Gracias por visitar nuestra pagina.

Cuanto a al comentario sobre la extreme sunglow tiene una explicacion muy sencilla en Bivvit-Reptiles preferimos sorprender a nuestros clientes por lo positivo antes que por lo negativo para que, al recibir el gecko que se nos compra, el cliente se sorprenda de que los colores son mas guapos al vivo que en la foto, por eso hacemos las fotos con luz blanca y en ningun caso usamos photoshop o otro programa de mejoria de colores en nuestras fotos.

Cuanto al precio de la Extreme Sunglow es muy barata teniendo en cuenta que nos costo el doble y que en Hamm devolvemos 3 pedidos echos previamente a criadores de EEUU e de Centro Europa porque el mas barato valia 500€ y al vivo eran bastante inferiores a los nuestros y no tenian nada que ver con las fotos.

Creo que ese tema ya se hablo en otro post justo sobre eubles ya que es costumbre de muuuuuchos criadores de Centro de Europa y de EEUU usar el photoshop para mejorar alguns detalles que en las fotos no se notan lo malo es que suelen exagerarlos bastante.

Bueno con todo sigo con la misma ratagila, todo el mundo dice de boca que hay que comprar "Made in Spain" pero a las primeras de cambio...

Saludos y suerte con la busqueda del sunglow
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
reptiliano_vlc dijo:
Para mi los mejores sunglows que e visto son de the urban gecko sin duda jeje.

Yo creo que conseguir un sunglow de calidad seria irse a Hamm y averlo encargado previamente a algun criador americano que vaya a Hamm.

Me podeis decir algun criador americano que tenga sunglow a parte de the urban gecko?
Si encuentro alguno con buenos precios y alguien le interesa podemos encargarlo juntos asi a lo mejor no los dan mas baratos.

Saludos.
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
brcg dijo:
Bueno con todo sigo con la misma ratagila, todo el mundo dice de boca que hay que comprar "Made in Spain" pero a las primeras de cambio...

Pero si no encuentras en España lo que buscas hay que buscar fuera.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
leonic dijo:
brcg dijo:
Bueno con todo sigo con la misma ratagila, todo el mundo dice de boca que hay que comprar "Made in Spain" pero a las primeras de cambio...

Pero si no encuentras en España lo que buscas hay que buscar fuera.

Pero si en España lo hay igual que fuera lo que pasa es que aqui no se llama superhipermegasunglow sino Sunglow a secas y aqui no se suele usar el photoshop para llamarle superhipermegasunglow y cobrar mas pero estoy seguro que hoy mismo en Expoterraria habran bastantes sunglow de calidad muy superior a los de tug y simplemente con la etiqueta sunglow...
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Pues yo no encuentro a nadie que vendan sunglow naranja, todos son amarrillos.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
SG14.jpg


A que es naranja, sin embargo al esponerla a una luz mas blanca el resultado es este:

hembra_extsg_800_x_600.jpg


Y esto es lo normal en España ya que no tenemos la costumbre de usar el photoshop para reproducir en las fotos lo que veen los ojos.

Saludos
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
estoy totalmente de acuerdo con tigo,en España hay muy buenos bichos y yo he tenido la suerte de dar con gente como Ivan de Getafe,Salvador de Murcia y algun otro mas con unos eubles de una calidad que no tiene nada que envidiar a los de fuera ademas de un trato humano exquisito,y la verdad y no es por hacer la pelota pero me parece que por las referencias que tengo los de bivit,teneis unos animales de mucha calidad y buena genetica
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Esque yo quiero mas de un ejemplar y que sea bastante naraja, si alguien sabe algun criador español, europe o americano que tenga en venta varios sunglow me lo decis.

No quiero entrar en un debate si son mejor los españoles o los americanos.
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
brcg tiene toda la razón del mundo, hay maravillosos sunglow en españa, tanto adultos como crias y la gente los anuncia y los he visto anunciados en este foro y de hecho he comprado un par de ellos impresionantes, pero... como son de aqui...
 

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
Totalmente de acuerdo con bruno. La hembra que te ofreci y no quisiste te dije que en directo ganaba mas y es muy similar a la de la foto de bruno, pero la primera idea que tenemos es que fuera de españa esta lo bueno y aqui la mier.... Totalmente de acuerdo con el comentario de que ivan de getafe, josue, bivvit, y muchos mas ofrecen calidad a buen precio y al menos yo no he visto un mal comentario sobre sus animales. Pero de gente que compra fuera y luego los timan esta el foro lleno de post de cryptos,animales en los huesos,etc. Aver si cambiamos el chip y vamos dandonos cuenta que no es oro todo lo que brilla. Saludos
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
es verdad gracias paco por añadir a Lord zebon que hoy mismo le compre una hembra nova que es una pasada
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo la verdad es que por un sunglow pero de los buenos, buenos, estaría dispuesta a pagar un precio razonable (si además tuviera la genética que yo quiero, pero es otra cosa) ... pero todavía en Expoterraria no he visto nada que merezca ni siquiera mirarlos un par de segundos.

Todo lo que he visto son sunglows que mi SHTCTB es igual de naranja que ellos, o sea, poca cosa. Y desde luego ni medio carrottail ni nada. Cada vez que veo geckos así y a esos precios, valoro mucho más a mi sencilla gorda con su cola casi totalmente naranja hasta la punta.

Para mí un sunglow tendría que ser tan naranja como una mandarina, sin photoshop ni nada y con un carrottail impresionante, tan naranja que se vería casi rojo. Eso es por lo que yo pagaría, no por un sunglow medio deslavado tan clarito como un superhypo.


Esto es lo que a mí me gustaría:

sun.jpg




Eso sí, tiene mucho más mérito para un criador, conseguir un sunglow así .. porque realmente, por genética, no es más que un superhypo, todo lo demás, es cría selectiva, el tangerine, el carrotail ... Todos sabemos que ni juntando dos SHTCTB no tenemos asegurado ni por asomo que las crías nazcan así ... Yo misma tuve crías de la misma pareja en la que algunos eran puros SHTCTB con media cola naranja y otros hi-yellow, sin casi naranja.
Tú cruzas un raptor con un raptor y tienes raptors, pero conseguir un extreme sunglow por selección con tal carrotail es uno entre cien, es todo cría selectiva. Ni cruzando dos así te nacerán las crías igualitas a los padres, unas sí y otras no ...


Tiene mucho mérito, mucho más que otras fases, y explica perfectamente su precio.


Un saludo!
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Buscas algo similar a esto no?
 

Adjuntos

  • Hembra 2 SunGlowHETRAPTOR .jpg
    Hembra 2 SunGlowHETRAPTOR .jpg
    178,4 KB · Visitas: 173

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Ahí le has dao ... jeje, además hijo de raptor, como lo quiero yo. Un precioso ejemplar. Ya si fuera clavadito al de arriba, no me lo pensaba mucho. Pero yo lo quiero todo naranja y con carrotail hasta el final. Aunque ése tiene también unos bien marcados labios blancos ...


Un saludo!
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

No es por presumir pero estoy seguro que la Extreme Sunglow que tenemos y que tento esta tardando en vender por foto no estara en nuestra mesa de Terrasur a la hora de abrir las puertas ya que es lo que sale en la foto solo que conseguir una foto asi de un gecko no me sale y prefiero pecar por menos que por mas...

Saludos
Bruno
 

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
las fotos no son faciles de hacer. casi siempre no le hacen justicia a los animales. tengo amigos fotografos profesionales que una foto normal, retocandole brillos contrastes, etc. la foto cambia radical, los colores, todo. no digo que no haya sunglows como ese pero las fotos no muestran la gran mayoria de las veces el potencial del animal. mirar un ejemplo de una engima de josue que me mando y el dia que me llego. en la primera se ve amarillita y en la segunda mas tirando a naranja. estan echas con un movil.un saludo
 

Adjuntos

  • tremper_enigma_het_raptor_800x600.jpg
    tremper_enigma_het_raptor_800x600.jpg
    60,3 KB · Visitas: 136
  • mms_img13774.jpg
    mms_img13774.jpg
    241,5 KB · Visitas: 179
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba