Sustrato de Cañamo

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Alguien conoce alguna tienda que vendan este sustrato de cañamo ? Gracias

178276hugrohanfstreu1.jpg
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Yo lo uso, y ayer lo vi en Món Animal, aunque de otra marca.

La foto: http://www.reptiles.swelluk.com/img/shop/original/lucky-reptile-cannabis-bedding-4l.jpg
Y el link: http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_31&products_id=404
Tienen sacos de 10L, no te asustes al ver que son de 50L.

Espero te sirva.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
El que busco yo es como paja, parecido al Aspen, es ideal para las serpientes y mucho mas económico que el Aspen.
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Mira en tecno fauna ahy tienen tb no es ninguno de esos 2 pero yo creo que esta bien, si te esperas unos dias te lo aseguro por que le voy a pedir un saco. Lo acavo de llamar y ma dicho que muy parecido al aspen.
Saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si es eso, pero las bolsas son pequeñas y salen caras, yo he visto de 100L a 25 Eur. o 30L 10Eur. pero no tienen stock ahora de las grandes. Saludos
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Jonipaer donde los has visto? Si los compras avisa ok! que yo buscaba algo parecido. Habia por hay un post donde hablaban de cañamo que utilizaban como cama para los caballos y salia muy barato, es algo así.
Por cierto este sustrato si es como el aspen sirve tambien para regius no?

Saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
kali (chavalin) dijo:
Jonipaer donde los has visto? Si los compras avisa ok! que yo buscaba algo parecido. Habia por hay un post donde hablaban de cañamo que utilizaban como cama para los caballos y salia muy barato, es algo así.
Por cierto este sustrato si es como el aspen sirve tambien para regius no?

Saludos!

En zooplus.es, llevo 5 meses usando el cañamo en las guttatus y me va perfecto y el precio es la leche, como llevo esperando bastante a que les entren las bolsas de 100L, al final he comprado 3 de 30L por 10Eur. cada bolsa.
Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Para los interesados.

CONFORLIT


7,5 kg /75 Litros - Un tamaño ideal, manejable y de larga durabilidad para los consumidores que poseen una colección moderada y no desean malbaratar el dinero a base de consumir formatos de menor peso.
Su precio es de 10.12€ por unidad, IVA incluido 18%.


15 kg /150 Litros - El tamaño ideal para grandes coleccionistas, profesionales o zoos. Clientes que precisan de un consumo alto y al mísmo tiempo tienen muy en cuenta los costes económicos, sin duda el formato más económico.
Su precio es de 13.53€ por unidad, IVA incluido 18%

conforlit.info@gmail.com

Saludos
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Jonipaer dijo:
Para los interesados.

CONFORLIT


7,5 kg /75 Litros - Un tamaño ideal, manejable y de larga durabilidad para los consumidores que poseen una colección moderada y no desean malbaratar el dinero a base de consumir formatos de menor peso.
Su precio es de 10.12€ por unidad, IVA incluido 18%.


15 kg /150 Litros - El tamaño ideal para grandes coleccionistas, profesionales o zoos. Clientes que precisan de un consumo alto y al mísmo tiempo tienen muy en cuenta los costes económicos, sin duda el formato más económico.
Su precio es de 13.53€ por unidad, IVA incluido 18%

conforlit.info@gmail.com

Yo hace bastante tiempo que lo utilizo para todos mis boidos, y me va estupendamente.

Además son bastante rápidos en el envio.

Un saludo.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Una pregunta, cuanto os cuesta los gastos de envio del conforlit?

Le he escrito, a ver si contestan porque un amigo les escribio hara unas semanas y no contestan.

Saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
A mi me digeron 13Eur a Ibiza, por lo que a la peninsula debe ser mas económico. Saludos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Yo compre una vez a conforlit ,el sustrato esta bastante bien y no es demasiado caro ,el problema que yo tuve fue con la empresa de transporte, tardaron mucho,no se molestaron en buscar mi dirección y tuve que ir yo a buscar al transportista.... Como no sea seur o mrw la mensajería ya no compro nada a distancia.
Así que si no puedes ir tu a recogerlo no te aconsejo que lo compres, a no ser que hayan cambiado de empresa de trasporte.
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola!

Alguien ha comprado ultimamente a CONFORLIT? Llevo varios dias intentando contactar con ellos y no responden a mis emails. ¿Alguien sabe algo?

Gracias.
 
Arriba