Tamaño idóneo para jaula de cria de raton comun

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas.

Ultimamente me he decidido por fin a criar en plan serio ratones para mi regius, y quiero comprar mi jaula de cria en mon animal. El problema es que venden dos tamaños (# Pequeña 28 x 21 x 15 cm. y # Mediana 43 x 28 x 15 cm.) por precios muy semejantes ¿Que me recomendais para un grupo reproductivo 1.1?
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Siempre es mejor la más grande que puedas, los ratones, aunque sean para alimento vivo, son animales muy activos y necesitan grandes espacios aunque pocos pueden gozar de ellos. Me decantaría por la segunda, aunque solo sea una pareja, sus camadas suelen ser muy grandes.

Un saludo!
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Gracias.

De todas formas, tenia entendido que la hembra puede intentar escapar de los machos, y si la jaula es pequeña lo tiene mas dificil
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
te recomendaria la mediana,yo es le que utilizo para cria de ratones,grupos de 5 hembras y un macho en la jaula mediana.
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
virus dijo:
te recomendaria la mediana,yo es le que utilizo para cria de ratones,grupos de 5 hembras y un macho en la jaula mediana.
ola virus keria saver si sacas a las hembras cuando van a criar o las dejas en la jaula del grupo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
mis grupos son definitivos,es decir,nunca muevo ni machos ni hembras,ya ke por experiencia,si introduzco una nueva hembra,o un nuevo macho,se suelen comer las crias.
 
Arriba