Te gusta lo dulce? A ver si te gusta este caramelito...

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pongo una fotito de una de las preciosidades que cuido. La verdad que tengo suerte de poder disfrutarlas. Son pitones brongersmais caramel albino. Van creciendo y cada vez me tienen mas enamorado... Espero que te guste. Saludos.
 

Adjuntos

  • hembrita 03.jpg
    hembrita 03.jpg
    77,8 KB · Visitas: 237

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Voy a poner una foto de la madre para que os hagais una idea del color que cogerá de adulta. Saludos.
 

Adjuntos

  • madre albinitos T+.jpg
    madre albinitos T+.jpg
    52,6 KB · Visitas: 182

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

muy bonita es una de mis favoritos solo una cosa no es Caramel Albina es Red Albina lo que si es cierto es que es T+ y muchas vezes T+ es Caramel pero no con las Brongersmai.

Que vosotros disfrutan mucho de esta pareja que tenais.

Un saludo

Steve
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Hola Steve, grácias por tus deseos. No pretendo discutir de ninguna manera este tema y tampoco te digo que estés equivocado en tu opinión. Cuando un animal es albino T+, o sea, tirosina positivo se le suele llamar caramel albino, y cuando se trata de albino T-, o sea, tirosina negativo se le llama simplemente albino. Normalmente cuando es albino T+ se le añade al nombre albino la palabra caramel, y simplemente es para distinguir del tipo de albinismo normal. Las albinas normales, las tirosina negativo tienen los ojos rojos y normalmente el color es diferente y algunas incluso son simplemente amarillas, también existe las albino lavender en esta especie y son una pasada. Estas son albino T+, y se las llama red albino aunque algunos también las llaman caramel albino, de hecho es caramel albino el tipo de albinismo que tienen. Llamense como se llamen son una pasada y es un gusto poder disfrutarlas. Podeis ver fotos de estos animales en http://www.vpi.com/galleries
Saludos y que no se os derrame mucha baba...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
diiiiioooooosssss existe y en magnifico y se lo curra que te cagas ,con esta maravillaaaaaaa.ole, ole y ole.es igual caramel o no caramel pero por una de estas me olvido asta de mi diabetes
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tremenda rafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es un placer ver estos bichos por aqui,y no creas que no tienen suerte esos animales de estar en tus manos,da gusto ver animales en manos de gente que sabe cuidar y lleva años en esto.
un saludo y ya hablamos,cuidate

jose
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Una preciosidad sin ningún tipo de duda.

Suerte.

José Angel Romero
 
Arriba