Teamspeak

oJacare

Member
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,
No sé si conoceréis esta aplicación, pero es muy interesante. Se trata básicamente de un chat por voz, hay varias páginas dedicadas a la fauna y la flora que lo utilizan y es muy útil precisamente porque con un micrófono y unos auriculares o altavoces se puede hablar y también se pueden organizar charlas específicas e incluso a veces entraban expertos en determinados temas que explicaban y resolvían dudas.
Lo que se necesita es que Fauna Exótica tenga un servidor de TeamSpeak, y después, simplemente los usuarios nos descargamos un programa y nos conectamos al servidor.

Yo lo he probado y es realmente fantástico pues proporciona más contacto real, a algo virtual.

Ahí lo dejo como sugerencia. Un abrazo ;)
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
el post veo que es antiguo pero nadie contesto, a mi la idea no me parece nada mal lo he visto usar pero el problema principal radica en que la gente casi nunca coincide con la ora lo que se podria hacer es organizar charlas y que se aga publicidad de ella y que la gente con un minimo de seriedad se meta y no interrumpa...

saludos
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Gente que se meta y no interrumpa seguro ke hay, pero tambiense meterian mucho MELON a tocar las pelotas... Aunke por mi creo ke podria estar interesante, aunke solo fuera para hablar con alguien de bichos y no te miren mal!!!!
Un saludo!!
 
Arriba