Tecnofauna en telediario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Y a mi , tambien alguien que sabe tanto como CR9, de todo como es que nunca a posteado en ningun foro.
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Alomejor si a posteado Raúl, no nos olvidemos que en cualquier foro es muy fácil registrarse con 2 o 3 nombres diferentes, el caso es que para mi es un cobarde porque almenos sabemos seguro que, si tanta información tiene significado que es allegado a la tienda o muy muy conocido de ella.
Tambien podria ser, como se lo llama en mi pueblo, un justiciero de la ley... jejeje




elfantasma
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
hombre, de momento

que se haya registrado para un solo mensaje ya es sospechoso.
que se tome el interés de postear en este preciso post por primera vez, aun diciendo que lleva tiempo leyendo el foro, es sospechoso.
que asegure que sabe o es conocedor de que tecnofauna tiene o no stock de ciertos animales es también sospechoso.
que tenga el desparpajo que tiene hablando de la materia es también muy sospechoso.


a ver si entre todos somos capaces de saber a quien corresponde esa Ip

estaría muy bién.
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
CR9 dijo:
Buenos días,

llevamos varios meses rondando este foro y hasta ahora no hemos creído oportuno registrarnos y participar y es que parece que este hilo ha tomado el camino esperado pues era de suponer que ,con la popularidad de esta tienda en este foro, aparecerían multitud de mensajes de apoyo. Conste que no nos parece mal, pues cada uno tiene libertad absoluta para defender a quien quiera pero... ¿es lícito arremeter contra el resto del sistema por arremeter?

Mira RC9 o eres filosofo (por la exprecion que utilizas lo digo) o estas Guardia o eres un Periodista pero reptilero seguro que no tio.
Y es verdad hay mucha gente que se dedica a eso a entrar en foros y usmear entre la gente para luego pegar el zarpazo y sacar tajada.
Aquí nadie te tiene que enseñar nada a ti ni a ninguno de nosotros, si no quiere, lo que tenga que enseñar lo hará a quien corresponda, no lo entiendes tío...? tu quien te crees si mi siquiera das un nombre ni te presentas ni nada.
Escanea tu DNI o tu foto y ponlo aqui para que sepamos quien eres... jajaja

Sabes que RC9.... que Dios te bendiga y a ninguno de nosotros nos desampare.



elfantasma
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola señores, pues a ver, teneis que entender la situacion ahora mismo de tecno-fauna, y lo ultimo que tiene la cabeza es en ponerse aqui en el foro a explicar nada, lo primero porque no se puede solucionar, el esta haciendo lo correcto , explicarlo a su abogado, y preparando unas buenas documentaciones, para poder defender la aberracion que lan hecho. teneis que perdonarlo si no coje el tlf y no se pasa por aqui. ok

en cuanto a ti CR9

la gente cercana a yonatan sabemos quien podrias ser. y el no tiene que mostrar nada, me parece perfecto que creas a los medios, pero yo hoy por hoy conociendo a la persona acusada y viendo lo que dicen...creo que de los medios me creere poco o nada.

SABES LO MEJOR DE TODO ESTO CR9?
que disfrute de lo tuyo hasta que tecno-fauna solucione esta acusacion falsa, porque luego seguira siendo unas de las 5 tiendas españolas mas puntera.
RESIGNACION CR9

jajajajjajajaja

un saludo
 

CR9

New Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas tardes,

no entendemos a que tanto revuelo con nuestros comentarios, ya que en ningún momento hemos acusado a nadie (somos simplemente objetivos), no como la mayoría de vosotros, que habéis dado por sentado que una Intervención Oficial de este tipo es completamente falsa. No es que seamos filósofos pero nuestro nivel profesional nos permite expresarnos de este modo. Evidentemente muy pocos de vosotros habéis entendido nuestra aportación a este hilo en el foro, ya que como bien dice uno de los participantes, os dejáis llevar por la amistad y el corazón y no queréis ver más allá.

Recordad que os encontráis aportando información, datos y comentarios en un medio público con los consiguientes perjuicios que estos pueden ocasionar a algunos de vosotros; tened en cuenta también que estamos por encima de cualquier otra entidad (tienda, comercio, aficionado...) con lo que insistimos en la precaución del uso de los términos que durante el desarrollo de este hilo de internet se han podido leer.

Sin más, un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
CR9, como ya he comentado antes, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has comentado, pero me asalta una curiosidad, ¿ porqué hablas en plural ? ¿ hablas en nombre de varias personas ? ¿ representas algún negocio del sector, tal y como se ha comentado ?.
Valoro mucho la transparencia cuando se utilizan las redes y tu has creado un clima de misterio que da pie a suspicacias. Saludos
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
CR9 dijo:
tened en cuenta también que estamos por encima de cualquier otra entidad (tienda, comercio, aficionado...)

Solo "os" ha faltado poner al final de la frase: a>:eek:
Me parece una aptitud de prepotencia y chulesca, esa forma de hablar, sin dar la cara y escondidos bajo un nick.
Y "os" digo una cosa, por encima mia no está ni mi padre! asi que cuidadito con lo que hablais. EDITO: O lo tenemos que tomar como una amenaza:confused:
Respecto a Tecnofauna, espero que se aclare todo y llegue a buen fin.

Un saludo
 

corucia

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
65
Puntos de reacción
3
Puntos
8
CR9, hijo/os/a/as, te has /os habeis, equivocado de foro, el tuyo es el de "La Noria", amiguete/es.
Asi va el pais....
Un saludo.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Sinceramente me extraña mucho que cr9 sea la guardia civil, si hay una investigacion en curso consideraria muy poco serio que se pusiera a conectarse al foro para publicar mensajes extraoficiales. Asi que si quieres aportar, aporta, pero crear nubes de niebla con que estas por encima de comercios, etc. ....
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
por el seguimiento del hilo que hace es alguien muy interesado o con ciertos intereses en tecnofauna o lo que le esta sucediendo.
la guardia civil, entra, mira, toma datos y se marcha, no se pone a postear.

saludos
 

manok

Member
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En este tipo de situaciones suele haber dos cosas

una intentar cargarse un negocio, que te hace las competencia

alguien se beneficia del decomiso de esos animales, como pueden ser parques zoologicos privados

CR9 te encuentras en uno de estos dos supuestos , o en ambos? Lo digo pues si no nos dices quien eres solo tenemos suposiciones
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ningun organismo oficial y mucho menos cuerpos de seguridad postearian en un foro publico de internet(y menos aun dando opinion sobre un tema tan critico como este), como han comentado antes si alguno de ellos ve el foro (que no es descartable ya que es su trabajo) simplemente lee, apunta y actua .

Suscribo la teoria de que CR9 tiene interes personal en que tecnofauna tenga problemas , no sabemos por que pero lo primero es impepinable, a ver si nos lo explica... :eek: :eek: :eek:
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
corucia dijo:
CR9, hijo/os/a/as, te has /os habeis, equivocado de foro, el tuyo es el de "La Noria", amiguete/es.
Asi va el pais....
Un saludo.

jajaja...
simplemente es o son gilipollas, puede ser desde la comunidad de vecinos de cerca de tecnofauna que les da "miedo" ver una tienda con serpientes cerca de sus casas, a un perodiodista intentando sacar informacion para luego escribir lo que le salga de los huevos.
no son ni polis ni ningun organismo similar como comentais, no llegarian a poster como bien dices.
¿que casualidad que pasen cosas asi despues de la ley de madrid, no?

venga un saludo a todos.
 

Tecno-Fauna

Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Cuervo (Sevilla)
Buenas noches a todos, gracias por el apoyo que estoy recibiendo de todos vosotros. Como bien decis mas de uno, es algo tan fuerte lo que me esta pasando que no se puede improvisar en un post. Pero espero en estos dias poderos poner un post que os haga salir de duda todo detallado un saludo y gracias de nuevo a todos los que estais conmigo .



Jonathan
 

cuervolj

Well-Known Member
Registrado
6 May 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada
jona para lo qe te haga falta un saludo .Antonio
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jona me e entaro hoy por el periodico.... tio ni me lo creo de verdad... eso de cobrar por ver animales,falto de documentacion.... estoy flipando .... pero vamos...k tranki que sales valla....mañana ire a la tienda a y disponible en ayudar en lo k pueda.

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Puedes pedir una rectificacion de todo lo que hayan publicado los periodicos que sea falso , con ponerte en contacto con ellos aportando las pruebas de su error deberia bastar para que publiquen una rectificacion , si no lo hacen podrias amenazar con demandarles
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
CR9 dijo:
tened en cuenta también que estamos por encima de cualquier otra entidad (tienda, comercio, aficionado...)
a+:confused: a+:confused: A que juegas? a+:confused: a+:confused: a+:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba