Televisor lcd

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola, en primer lugar, pedir perdon si hay otro post con este tema, pues yo lo busque y no lo encontre, es si podeis decirme de alguna pagina donde vendan televisores o donde encontrar mejores precios, de momento tengo vista una Thomson 32LB120S4 , que no tiene tdt, pero me da lo mismo porque tengo el aparato, yo la veo bien, me la ofertan nueva por 400€, y de momento es lo mejor en calidad-precio que e podido ver, me falta ver en algun almacen como mediamark o otro.

  http://www.kelkoo.es/ps_13644252/100311823.html

acepto toda la ayuda  posible, mi presupuesto es de 400€

un saludo.

Edu
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Hola, bueno yo no tengo mucha idea de televisores, lo justo vamos, pero yo tengo una lg de 32 pulgadas ke me costo 700 y es brutal, ahora esa por ese precio no esta nada mal pero sinceramente nose, esta la polemica de sony bravia la mejor esta claro y el precio, pero en cuanto a thomson nose no muy buena marca o posiblemente no tan famosa, la cosa esta en las que la superan, si quieres una television aceptable posiblemente te valga pero mi cuñado tiene esa o almenos algun modelo parecido y como que para ser lcd tiene un grosor por detras que parece de tubo, ahora nose si sera la misma.

Yo me la compre en un tot confort, puedes mirarte tiendas como miró, tien21, mediamarkt, corte ingles.

Si se de alguna pagina que haberlas las hay muchas, pero yo si dispones de centros por los alrededores compraria en mano, piensa que por internet una television es un armatoste para que se haga el envio a tu casa y luego si tienes problemas, matate a buscar como enviarla y esperar aque llegue, te la miren y toda la pesca.

Saludos y espero que vaya bien
 
M

Morgul

Guest
por 400 pavos poca calidad puede tener una tv de 32 pulgadas , piensa mas en el precio que te dice mindfreak para tener una tv que no se vea toda pixelada , no solo cuentan las pulgadas , ni tampoco solo la resolucion (720p o 1080p)
piensa que la tv y la mayoria de las pelis no estan en esa resolucion , si las ponemos en una tv de 32 pulgadas la imagen pierde calidad de la ostia si la tv no es buena y tiene un buen reescalador de imagen
si nos metemos en contraste , en brillo y mas movidas ya ni te cuento....
por 400 pavos hay tvs de 24 pulgadas que son LA LEXE , pero de 32 lo veo complicao....
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
muchas gracias por todo, al final encontre una 32 por 500 pavos, una toshiva, la oferta que empezo este viernes en MDK, pero por 400 habia una en hitachi en MIRO , pero encontre a un entendedor en la materia que justo buscaba lo que yo y me recomendo esta toshiva, y la verdad que estoy flipando, yo la recomiendo.............

gracias

un saludo

Edu
 
Arriba