Temporada de cría 2011/12(Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura..)

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

Olé Dani, esa es la hembrita que el otro día me dijiste y vimos que estaba gordisima no? estupendo que sean fértiles, coincido con Locutus, en que son los uroplatus más guapos; Hoy el "amigo" Frank de la jungla ha salido en un criadero de camaleones en Indonesia y entre ellos ha aparecido un Phantasticus, me he quedado a cuadros... ánimo con ellos que seguro que llegan a buen puerto.

Por cierto respecto a lo del lugar de peregrinación, bien se lo tiene merecido el sitio!.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

suerte con esos huevos dani!, a ver si salen

una pregunta, sabes cuanto pesa la hembra? y el macho? (de phantasticus digo)
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

ulisesmor dijo:
Olé Dani, esa es la hembrita que el otro día me dijiste y vimos que estaba gordisima no?

Hola Diego, si una de las dos porque la otra esta a punto de poner tambien, puede que la que tu recuerdes fuesen las Finiavana que tambien estan a punto.

Hamus dijo:
suerte con esos huevos dani!, a ver si salen

una pregunta, sabes cuanto pesa la hembra? y el macho? (de phantasticus digo)

Hola Jaime, pues no lo se nunca las he pesado, son adultos jovenes, son CB del 2010 y tienen todos entre 12 y 15 meses.

Saludos.

Dani.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

ok!

pues como te digo mucha suerte y a ver si para el 2012 sacas algo de los pietsch que son unos de los pocos que te quedan crack! ;)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

joer macho que crack estas hecho jeje. Tienes que flipar cada vez que habras la incu y ver esos mini uros jeje.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

harkito dijo:
no se si abrir un post con la temporada 2012 o seguir con este.

Puedes seguir con este mismo y simplemente modificar el titulo añadiendo 2011-2012 para tenerlo todo unificado para la gente que sigue el hilo ;)

Saludos
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

En este momento del año las especies grandes estan en estado de inactividad casi total, estan en periodo de hibernacion requisito imprescindible para poder reproducirse en la proxima temporada calida y de lluvias, en cambio las especies pequeñas que disfrutan con las bajas temperaturas estan en plena actividad reproductiva

phantasticuscopulating.jpg


Saludos.

Dani.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

que curioso lo de las especie s pequeñas, no sabía que mantenían ahora tanta actividad:confused: y que su ciclo reproductivo empezaba ahora, aunque por lo que veo se mantienen, pues vimos una puesta en una foto reciente y ahora esto:confused:

Respecto a la foto, preciosos!
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

De las ultimas crias que estan naciendo estan saliendo algunas preciosas, yo creo que de las mas bonitas de la temporada.

nuevosuros030.jpg


henkeli18.jpg


Esta tendre que hacer un esfuerzo y quedarmela para mi..... ;) ;)

Saludos.

Dani.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

Esta no es una cria pero me parece una foto muy bonita, es uno de los machos con los que estoy sacando puestas.

phantasticusmale.jpg


Dani.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

HUAAUUUUUU¡¡¡¡¡ pero que flipe de rackos tio son una pasada, flipante....enhorabuena ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

veter dijo:
HUAAUUUUUU¡¡¡¡¡ pero que flipe de rackos tio son una pasada, flipante....enhorabuena ;)
Rackos:confused: :confused:
no son rackos, son uroplatus ;)
por cierto preciosos, el macho en especial.

saludos.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

hay si jajaja perdon es que me han enviado un mp de rackos y estba pensando en rackos y en vez de poner uroplatus he puesto rackos ;).
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Re:Temporada de cría 2011/12 (Rhacodactylus,Uroplatus,Eurydactylodes,Paroedura...)

Enhorabuena por esos pequeños Dani, son realmente preciosos y el macho espectacular, es increíble las manchitas verdes parecen líquenes que han crecido sobre su lomo..... el mimetismo que tienen estos bichos es espectacular.
gracias por las fotos, esperemos ver más de ellos más adelante

sañludos
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011/12 (Rhacodactylus,Uroplatus,Eurydactylodes,Paroedura...)

Hola Diego, si la verdad es que los puntos verdes le dan un toque muy especial, a veces se pone totalmente negro con la garganta roja y los puntos verde manzana, a ver si le pillo asi y le hago alguna foto.

Mas Henkelis
henkelirombos.jpg

henkeliredpoints.jpg


Saludos.

Dani.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:Temporada de cría 2011/12 (Rhacodactylus,Uroplatus,Eurydactylodes,Paroedura...)

Preciosos :)
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011/12(Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura

Asi evolucionan algunas de las crias del 2011 que me reserve para mi.

henkelifemale3.jpg


henkelifemale3cabeza.jpg


Saludos.

Dani.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Re:Temporada de cría 2011/12(Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura

o eres muy lento poniendo fotos o te conformas con muy poco! ;) venga anda, que no me creo que te hayas quedado solo con eso... ;)
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas Reimon, la verdad es que si soy muuuy lento poniendo fotos, y claro que no me conformo con tan poco.... ;), alguna cosilla mas me quede del año pasado pero tampoco te creas que mucho.

Un abrazo.

Dani.
 

cifu

Member
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Impresionante, una colección que da envidia a cualquiera ;) Te resulta fácil mantener la temperatura con los uroplatus, siempre he querido hacerme con unos pero siempre he escuchado que son muy frágiles a ello... Es así? O leyenda urbana desde los WC? A ver si me renuevas las esperanzas en este genero, he leído mucho sobre ello, pero nunca de primera mano, especialmente si eres de Madrid incluso mejor para hacerme una idea. Gracias.



Un abrazo, Cifu.
 
Arriba