Tengo un huevo mas grande que el otro!!!

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Bueno..yo no, mi gecko jejeje... Bueno hoy he llegado a casa y he ido directo al terrario porque sospechaba que la blizzard estaba apuntito. Y así ha sido, pero uno de los huevos es mas grande de lo normal y el otro es bastante mas pequeño de lo normal- Los he mirado con una linterna y el grande se le ve una zona de color rosa con lo que imagino que es fértil, pero el pequeño lo veo muy amarillito así que creo que este es infertil. De todas formas el pequeño es muy pequeño para que pudiese acabar saliendo algo. ¿que os parece? ¿os ha sucedido esto alguna vez?
Ahi va una afoto.
Salu2
 

Adjuntos

  • DSCN9246.JPG
    DSCN9246.JPG
    1,1 MB · Visitas: 150

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajaja a mi tambien me pasa!!

Ahora vamos a lo de los geckos xDDD es muyy raro, yo desde luego no lo he visto nunca, pero de todas formas hasta que no tena muy mala pinta no lo eches a la basura ;)

Los dos padres son normales o hay uno giant??
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
A mi me pasó igual con la última puesta de una banded, a la semana el peque se había estropeado, desde el principio lo vi medio claro porque de hecho tenía hasta un aspecto tipo como si fuera un resto o deshecho.

Yo no los veo tan mal, una hypo que tengo pone siempre bastantes peques pero nacen todos.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola no te preocupes tu dejalos que llaveras como te salen los dos peques. Tu hasta que no veas moho en el huevo dejalos

Saludos
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues el padre es posible giant, todavía no lo tengo confirmado, pero no creo que por eso uno salga así de grande y el otro tan pequeño. De todas formas como siempre a incubarlos y a esperar.
Salu2
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues probablemente sea Giant, tendrás que medirlo y pesarlo, si es giant lo debes saber por el tamaño.
En el caso de que sea giant, del huevo mayor nacerá un Giant seguramente, si no, pues nada, posiblemente un gecko más grande que su hermano, pero vamos, a mí me ha pasado con geckos que no son ninguno de la pareja giant.
Mucha suerte con la puesta.

Un saludo!!
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Todavía no lo tengo confirmado que sea giant porque tiene 7 meses y aunque esta bastante grande lleva un mes y medio que no come mucho porque es ta mas atento a las hembras que a la comida y en ese mes y medio no ha ganado nada de peso. Cuando tenia 5 meses y medio estaba en 58 gr y ahora pesa 60.
Salu2
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo creo que si fuese Giant en 1 mes y medio habría aumentado mucho más el peso... 2 gramos no es mucho.
Aunque mejor espera a que tenga un año.

Un saludo!!
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
ya, pero es que en este mes y medio último ha comido poquisimo al estar las hembras ovulando. Han sido 2 gr frente a 15 gr que engordo el mes y medio anterior. Así que pienso que habrá que esperar a que vuelva a comer normalmente para ver como evoluciona y poder confirmar o no que es giant.
Salu2
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, mi experiencia personal a sido que la 1-2 puesta de mi bb el año pasado fueron de un huebo y la 3 puesta fue de 2 y salieron como esos, salieron los 2 pero del huebo pequeño me salio un gecko con malformacion en la columna(en concreto en dos partes y un poco en el principio de la cola). Yo si me vuelve a pasar este año tiro el huevo, o se las doy a las peltis...
Repito esta es mi experiencia, que cada uno te dara una opinion.
Un Saludo y suerte con esa puesta, te dejo una foto.
 

Adjuntos

  • msraptor1.jpg
    msraptor1.jpg
    73,1 KB · Visitas: 156

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Elliott dijo:
Hola, mi experiencia personal a sido que la 1-2 puesta de mi bb el año pasado fueron de un huebo y la 3 puesta fue de 2 y salieron como esos, salieron los 2 pero del huebo pequeño me salio un gecko con malformacion en la columna(en concreto en dos partes y un poco en el principio de la cola). Yo si me vuelve a pasar este año tiro el huevo, o se las doy a las peltis...
Repito esta es mi experiencia, que cada uno te dara una opinion.
Un Saludo y suerte con esa puesta, te dejo una foto.
Que faena, espero que no me pase eso a mi. Pero si que es cierto que el huevo pequeño es muy pequeño y tiene toda la pinta de ser infertil.
Salu2
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
buenas ami me a pasado exactamente lo mismo,uno grande y uno pequeño,decir que el grande tiene muchor mejor aspecto que el pequeño,pero si son fertiles quien sabe :mad:
 

Adjuntos

  • 558075_10200513161466044_1529852870_n.jpg
    558075_10200513161466044_1529852870_n.jpg
    29,5 KB · Visitas: 138

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si vive la tengo aqui y caza, come muy bien,hace vida normal sin problemas. Gracias por preguntar!
Saludos!!!
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
un 10 por titulo colega jajaja, yo esa diferencia de tamaño no la vi en la vida pero si implica malformaciones tambien preferiria tirarlo a sacar uno malformado. elliot que fase es ese pequeñajo?
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo 2 huevos en los que uno tambien salio mas peqieño que otro aunque no habia tanta diferencia y ahora los dos se estan poniendo bien grandes, uno a lo largo y otro a lo ancho pero van para adelante perfectamente.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Bueno en principio voy a tirar para adelante con ellos, espero que salga la cosa bien. Por lo que me contáis hay riesgo de malformaciones pero también por lo que decís puede salir la cosa bien y no tiene por que haber problema así que os iré actualizando según vayan las cosas. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Salu2
 
Arriba