MAC
Well-Known Member
Hola, llevo 2 semanas viendo como las 4 triunguis que saqué el verano pasado y que hasta hace 2 semanas eran verdaderas fieras en todos los aspectos, han empezado a desarrollar un comportamiento claro de que algo no va bien, empezando por la falta de apetito, y sin ningun otro sintoma aparente que una cierta apatia, he tenido ya 2 bajas, que se quedan tiesas sin mas. De momento han muerto las mas grandecitas, curiosamente ya que estaban perfectas de morfologia y en general lo que deberia ser para su edad, comiendo de todo, pienso, endivias, escarola, carne picada, pescado,lombrices, etc.
En las 2 hermanitas que quedan hay una que todavia se comporta normalmente, ayer se zampó varios grillos, pero temo que acabe del mismo modo que el resto.
Compartian terrario con 2 t.c.c. del 2010, que hace mas o menos 2 semanas separe por si se producia competencia, ya que una de ellas, la mas grande comia mas y quise equilibrar la balanza, dividiendo en 2 el terrario, mediante una barrera entre ellas.
Si podeis comentarme algo al respecto, estoy pendiente a ver si freno el tema y evito mas bajas.
Saludos.
En las 2 hermanitas que quedan hay una que todavia se comporta normalmente, ayer se zampó varios grillos, pero temo que acabe del mismo modo que el resto.
Compartian terrario con 2 t.c.c. del 2010, que hace mas o menos 2 semanas separe por si se producia competencia, ya que una de ellas, la mas grande comia mas y quise equilibrar la balanza, dividiendo en 2 el terrario, mediante una barrera entre ellas.
Si podeis comentarme algo al respecto, estoy pendiente a ver si freno el tema y evito mas bajas.
Saludos.