Terrapene carolina - tortuga terrapene carolina

Marain

New Member
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Me llamo Mara, llevo tiempo buscando una tortuga de tierra, preferiria una terrepene carolina carolina, si alguien de este foro me puede aconsejar algun criadero de confianza, y que venda los animales con su debida documentación se lo agradeceré, también si me podeis aconsejar sobre su precio y, sobre todo me gustaria que fuera de Madrid, por que no confío mucho en los envíos, tengo duda sobre si los animales llegan en buenas condiones.

Muchas gracias.

Mara.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re:tortuga terrapene carolina

Hola,
Los envíos de animales por mrw mascotas funcionan muy bien, yo nunca he tenido problemas.
Con respecto a los precios... Depende del tamaño, y de la genética, así cómo de la calidad del criador... Desde 150€ de una cría sin mucho color y de pocos días, hasta a cifras de más dígitos de reproductores...
En este foto hay muchos criadores, y muy buenos, como txema.
Saludos
 

Marain

New Member
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:tortuga terrapene carolina

Hola,

Por lo que me dices puedo confiar en que lleguen en buen estado, me quedo mas tranquila, pues no me atrevia al no conocer a nadie que los hubiera encargado,

Del precio yo no quiero una tortuga para hacer crias, (de momento) solo para criarla y disfrutar de ella,despues ya veremos, tengo la mala suerte de ser alérgica a perros gatos y demas animales de pelo, y soy una persona super amante de todo tipo de animales, por lo cual he pensado en una tortuga, ""no creo que me de alergia tambien ""sería el colmo,

Y como me dices que txema es un buen criador pienso escribirle a ver si tiene alguna, ( por cierto txema es el moderador del foro verdad ?) ya contaré si la he conseguido.

Mil gracias por tu ayuda.

Mara.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re:tortuga terrapene carolina

Marain dijo:
Hola,

Por lo que me dices puedo confiar en que lleguen en buen estado, me quedo mas tranquila, pues no me atrevia al no conocer a nadie que los hubiera encargado,

Del precio yo no quiero una tortuga para hacer crias, (de momento) solo para criarla y disfrutar de ella,despues ya veremos, tengo la mala suerte de ser alérgica a perros gatos y demas animales de pelo, y soy una persona super amante de todo tipo de animales, por lo cual he pensado en una tortuga, ""no creo que me de alergia tambien ""sería el colmo,

Y como me dices que txema es un buen criador pienso escribirle a ver si tiene alguna, ( por cierto txema es el moderador del foro verdad ?) ya contaré si la he conseguido.

Mil gracias por tu ayuda.

Mara.
Ten en cuenta, que para un novato/novata, es mejor comenzar por un ejemplar juvenil, ya que son menos delicados (pero más caros que una baby).
 

Marain

New Member
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:tortuga terrapene carolina

Claro tienes razón, y sabes apróximadamente el precio que puede tener,por que también es verdad que si no la sacas adelante te sale mas cara la baby, pues te quedas sin ella y encima con el disgusto,he escrito a txma pero no me ha contestado, espero que me responda, pero por si acaso no tuviera ninguna en este momento conoces algún criador más que pudiera tener alguna,

Muchas gracias de nuevo por tus consejos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re:tortuga terrapene carolina

Marain dijo:
Claro tienes razón, y sabes apróximadamente el precio que puede tener,por que también es verdad que si no la sacas adelante te sale mas cara la baby, pues te quedas sin ella y encima con el disgusto,he escrito a txma pero no me ha contestado, espero que me responda, pero por si acaso no tuviera ninguna en este momento conoces algún criador más que pudiera tener alguna,

Muchas gracias de nuevo por tus consejos
Hola,
Te recomiendo que escribas un mensaje en se busca, ya que debería ir allí, puesto que hay varios criadores de esta especie en el foro...
Los precios, pues dependen del criador (si te lo da con número de CITES, de si está registrado en el SOIVRE, de la reputación, ...), del tamaño, de la genética, de los colores, de cómo come, ...
Pero yo no creo que te salga por menos de 150-200€ (una major o una triunguis sí que pueden costar menos, pero una tcc no creo)...
Saludos
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re:tortuga terrapene carolina

El problema es que no ouede acceder aun a esa zona...Hasta los 50 mensajes.
Te puedo preguntar porque una c.c??Las triunguis son mas faciles de encontrar y mas baratas como comenta souf.Ademas no tienen nada que envidiarle a las Carolinas.Puedes ver aqui las mias.A ver si adivinas cuales son triunguis o carolina... ;)
http://www.faunaexotica.net/foro/mis-pequenas-joyas-t72668.0.html
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:tortuga terrapene carolina

Ya te he contestado Mara, gracias por pensar en mi todos ;)

Letra por letra como habrás leido en mi correo secundo lo que dicen souf y pisi de las triunguis, y para muestra un botón: un animal nacido en mi casa:

96.jpg


Un saludo.
 
Arriba