Terrario 20x20

kawaz1000

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
122
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Saludos compañeros. Hace poco pasé mi Ceratophrys Ornata a un terrario más grande, le he puesto un poto para mantener la humedad, ahora mismo con el calor no le tengo puesta calefacción, está a 26-27 grados. El caso es que ahora tengo un nanoterrario de 20x20 vacío, y todos sabéis que un terrario vacío es un peligro, jajaja. Me gustaría que me recomendáseis alguna especie que tenga un tamaño adecuado para ese terrario, es decir pequeña. He visto babys de dyscophus en mi tienda habitual, pero me da miedo que el terrario se le quede pequeño. También las racophorus, pequeñas, pero no sé si de adultas estarán a gusto. En fin, espero alguna recomendación, saludos y gracias!!
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
La verdad es que ese tamaño de terrario para casi cualquier especie que se me ocurre seria temporal, si te gustan los insectos tal vez un pequeño grupo de platymeris o alguna araña pequeña...
 

kawaz1000

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
122
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Gracias, tampoco es necesario que sea un anfibio, he visto por ejemplo micro-geckos que no crecen más allá de 3-4 cm, y pienso que tendrían espacio. Preguntaré en el foro de gecónidos. Saludos!!
 
Arriba